¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de pistola robaron un vehículo

Los delincuentes circulaban en una moto y en automóvil.

Martes, 14 de noviembre de 2023 00:19

Otro nuevo hecho de inseguridad mantiene en vilo a los vecinos del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, quienes se mostraron sumamente preocupados por la falta de presencia policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro nuevo hecho de inseguridad mantiene en vilo a los vecinos del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, quienes se mostraron sumamente preocupados por la falta de presencia policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el último hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la avenida La Intermedia, cerca del barrio de los Empleados de Comercio.

En esas circunstancias, un hombre que circulaba a bordo de un vehículo marca VW Gol Trend de color blanco fue interceptado por dos hombres que circulaban a bordo de una moto y un hombre a bordo de un vehículo, quienes lo cruzaron y esgrimiendo un arma de fuego, obligaron a la víctima a descender y se llevaron el vehículo.

El hombre alertó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos de la Seccional 63º se hizo presente en el lugar y con los datos recabados, realizaron un recorrido preventivo por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero hasta el momento con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.

El sector donde ocurrió el violento hecho es un tramo que atraviesa un zanjón, no tiene luz y el camino de ripio está totalmente deteriorado, es por eso que los conductores que transitan por el lugar deben hacerlo a una mínima velocidad.

Hay que recordar que el mes pasado un hombre sufrió el robo de su moto bajo la misma modalidad y los investigadores no descartan que se trate de la misma banda delictiva.

Los vecinos de ese sector barrial se mostraron preocupados por la falta de presencia policial y solicitaron reunirse con las autoridades.

 

Temas de la nota