¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebran en Rinconada las Bodas de Plata de la Ufam

El encuentro tendrá lugar del 29 del corriente al 2 de diciembre.
Viernes, 17 de noviembre de 2023 00:18

La vigésima quinta edición de la denominada Unión, fuerza y amistad municipal (Ufam) de Rinconada se concretará del 29 del corriente al 2 de diciembre en la localidad cabecera del departamento homónimo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vigésima quinta edición de la denominada Unión, fuerza y amistad municipal (Ufam) de Rinconada se concretará del 29 del corriente al 2 de diciembre en la localidad cabecera del departamento homónimo.

Participarán las comisiones municipales de Mina Pirquitas, Catua, Barrancas, Barrios, Cusi Cusi, Cieneguillas, El Moreno, Santa Catalina, Rinconada, Coranzulí, Abralaite y Pumahuasi. Habrá fútbol, vóley, vóley playa, básquet, atletismo, cinchada, tiro al blanco, honda de hilo, asado a la estaca, noche de talento, truco, sapo y loba.

El programa contempla para el 29 de este mes a las 18 la recepción de autoridades y delegaciones, para luego concentrarse en el polideportivo municipal y presentar los equipos participantes. A las 20.30, llegada de la antorcha olímpica con la delegación de Catua e inicio de la ceremonia protocolar. En la oportunidad habrá un minuto de silencio en la memoria de los extintos fundadores Rosalío Ocedo, Alberto Bejarano, Miguel Garay, Teodoro Colqui y Raúl Coria. Seguirán palabras de bienvenida a cargo de Juan Eudes Quispe, un familiar de Rosalío Ocedo, Alberto Maidana; Rubén Nievas, presidente de la Comisión Municipal de Catua, y Gerardo Alanoca, presidente de la Comisión Municipal de Rinconada, entre otros. A continuación se realizará una exhibición en adhesión a las Bodas de Plata del encuentro. A las 21, cena, y a las 22, reunión de delegados. El 30 se concretarán encuentros deportivos y el 1 de diciembre, a las competencias se sumarán a partir de las 21, la Noche de talento artístico y cultural.

El 2 de diciembre se llevarán a cabo la maratón, competencias atléticas, tiro al blanco y final de fútbol masculino, femenino y Súper 40. A las 20, reunión para una evaluación; a las 21, cena de gala por los 25 años de Ufam y palabras de agradecimiento del secretario de Deportes, Oscar Martínez; a las 22, entrega de diplomas y recordatorios a los fundadores, colaboradores y comisionados municipales actuales; y a las 22.30, entrega de premios a los ganadores de las Bodas de Plata de Ufam 2023.

La comisión organizadora está integrada por Rubén Oscar Martínez, Juan Eudes Quispe y Benito Vilca, coordinadores generales; Ana García, Norma Prieto y Liliana Tejerina, coordinadoras del área recepción; Catril Condori y Jair Sumbaino, coordinadores de árbitros; Mirta Lampa y Agustín Llampa, coordinadores de cocina; Evangelisto Carrillo y Antonio Llampa, coordinadores de servicios generales; Luisa Guanuco, Analía Martínez y Ángela Cruz, coordinadoras de alojamiento; y Arnaldo Machaca, en prensa y difusión.

 

Temas de la nota