¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó al esquivar un camión que circulaba en contramano

Un vehículo, que se fugó, sobrepasó a otro y provocó que dos autos colisionaran. Ocupantes resultaron ilesos.

Martes, 21 de noviembre de 2023 00:45

Un imprudente acto ocasionó un siniestro vial sobre ruta nacional 34, cuando un camión se cruzó de carril para sobrepasar a otro rodado y provocó que dos automóviles colisionaran al eludirlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un imprudente acto ocasionó un siniestro vial sobre ruta nacional 34, cuando un camión se cruzó de carril para sobrepasar a otro rodado y provocó que dos automóviles colisionaran al eludirlo.

Según establecieron fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el lamentable hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 12 en la mencionada ruta, a la altura del cruce Los Gitanos de la localidad de Pampa Blanca.

En esas circunstancias efectivos de la Seccional 45º fueron alertados sobre una colisión entre dos vehículos, por lo que se trasladaron de inmediato y constataron que se trataba de un automóvil marca Peugeot 208, conducido por un hombre de 36 años, que impactó en el lateral izquierdo de un Fiat Weekend, que era manejado por otro de 61.

Luego de recabar testimonios de los testigos, los efectivos supieron que el conductor del Peugeot circulaba en sentido norte - sur y en dirección contraria iba un camión que fue sobrepasado por otro de iguales características.

Dicha maniobra tuvo que ser eludida por el automovilista que terminó colisionando en el lateral izquierdo de un rodado que circulaba en sentido contrario.

Personal del Same se presentó en el lugar y brindó asistencia a las víctimas que no sufrieron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Asimismo participó personal de Seguridad Vial en el reordenamiento vehicular y en la realización del test de alcoholemia a ambos conductores, que arrojó resultado negativo.

Mientras que efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor en el lugar de los hechos y posteriormente, integrantes del Cuerpo de Bomberos removieron los vehículos protagonistas que registraron cuantiosos daños materiales.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 45º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota