¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Varios heridos tras una discusión entre hermanas

Por el momento no hay personas detenidas tras el violento episodio.

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 00:57

Un viejo resquemor entre hermanas terminó en un violento enfrentamiento, que involucró a otras personas que resultaron con distintas heridas de consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un viejo resquemor entre hermanas terminó en un violento enfrentamiento, que involucró a otras personas que resultaron con distintas heridas de consideración.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del domingo pasado en un sector del barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.

En esas circunstancias, una mujer y su hija se encontraban quemando pastos ramos en el fondo de su casa y su hermana, quien reside en la vivienda contigua la increpó y le solicitó que apagara el fuego.

Allí se inició una acalorada discusión y terminó cuando se atacaron a piedrazos, donde resultaron varias personas heridas.

Los protagonistas se dirigieron a la sede policial para exponer cada uno la versión de los hechos y allí los efectivos cayeron en cuenta de que se trata de hermanas que anteriormente habían protagonizado hechos similares.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 54º de Yala y de la Subcomisaría de Lozano se encarguen de las diligencias de rigor.

Por otra parte, se supo que las víctimas fueron examinadas por el médico policial, quien constató que presentaban hematomas en distintas partes del cuerpo.

Por el momento no se ha promovido acción penal en contra de los protagonistas y se continúa investigando en qué circunstancias inició el violento episodio.

El Departamento de Mediación del Poder Judicial intervino en este hecho y citó a las partes a una audiencia para la semana próxima con el fin de evitar que este episodio pase a mayores.