¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo - Defensa y Justicia

Hoy se juega la otra semifinal de este torneo integrador. 

Jueves, 23 de noviembre de 2023 00:41

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán esta noche en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán esta noche en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio "Ciudad de Lanús", contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

El "ciclón" accedió a la presente fase tras haber vencido a San Martín de San Juan por 1-0 en el choque jugado en el estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis por los cuartos de final.

Además, en la Copa de la Liga se ubica en la décima posición con 15 unidades y sin chances de acceder a la fase final del torneo local y viene de vencer por 1 a 0 al "halcón" de Varela.

El entrenador Rubén Insúa volverá a poner un equipo con la mayoría de futbolistas titulares, aunque mantiene dudas en la zona del mediocampo: Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde y Federico Girotti o Iván Leguizamón.

Defensa y Justicia, por su parte, llegó a la actual instancia luego de haber dejado en el camino por penales (7 a 6 tras el empate 1 a 1 en tiempo reglamentario) a Chaco For Ever en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe.

Mientras que en el ámbito local, el "halcón" se ubica en el undécimo lugar con 14 puntos, sin posibilidades matemáticas de pasar de ronda y en la última presentación cayó ante su rival de hoy.

El técnico Julio Vaccari va por el gran golpe con el conjunto de Florencio Varela.

 

Temas de la nota

Temas de la nota