¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazaba con un cuchillo a una mujer y fue detenido

El inculpado, además, intentó agredir a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Jueves, 23 de noviembre de 2023 00:41

Un hombre que amenazaba con atacar a puñaladas a su pareja fue detenido por los efectivos policiales y el violento sujeto, además, los amenazó con el arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que amenazaba con atacar a puñaladas a su pareja fue detenido por los efectivos policiales y el violento sujeto, además, los amenazó con el arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado alrededor de las 11.30 en un sector de la calle Arismendi del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.

En esas circunstancias, los policías fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 de que un hombre amenazaba con un arma blanca a una mujer, detrás de la escuela primaria "Pablo Arroyo".

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y observó al hombre, que ante la presencia policial intentó darse a la fuga y fue interceptado.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el inculpado se mostró en todo momento agresivo, no colaboraba con los efectivos y cuando estaba por ser esposado, extrajo entres sus prendas de vestir un arma blanca e intentó atacarlos.

El sospechoso inmediatamente fue reducido, despojado del arma blanca y trasladado a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.

Por otra parte, se supo que la mujer que había sido víctima del inculpado, ya se había retirado del lugar y por el momento no se logró identificarla.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control que el hombre quede en calidad de detenido por las amenazas en contra de los efectivos y que se investigue de oficio el hecho de violencia de género.

Los efectivos de la Seccional 32º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y están abocados a dar con el paradero de la mujer, que fue víctima de las amenazas.