¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor alcoholizado protagonizó un siniestro vial

Manejaba con 2,24 g/l de alcohol en sangre y embistió a un remis.

Sabado, 25 de noviembre de 2023 00:50

Un hombre que manejaba con 2,24 g/l de alcohol en sangre protagonizó un siniestro vial en un barrio de la ciudad capitalina, cuando embistió a un remis que circulaba sin pasajeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que manejaba con 2,24 g/l de alcohol en sangre protagonizó un siniestro vial en un barrio de la ciudad capitalina, cuando embistió a un remis que circulaba sin pasajeros.

Según constataron fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró ayer alrededor de la 0.30 en la intersección de la avenida Horacio Guzmán y la calle Chile del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

En las mencionadas circunstancias efectivos de la Seccional 30º fueron alertados a través del Sistema de Monitoreo 911 sobre un choque protagonizado por dos vehículos.

De forma inmediata se dirigieron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento que se trataba de un automóvil marca Fiat Sena conducido por un hombre de 49 años, quien embistió a un remis que circulaba sin pasajeros.

Personal del Same asistió a los protagonistas que no revistieron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Por su parte, efectivos de Seguridad Vial participaron en el reordenamiento vehicular y realizaron el test de alcoholemia a ambos protagonistas, el cual arrojó positivo con 2,24 g/l de alcohol en sangre para el conductor de 49 años que además no contaba con documentación personal ni del vehículo.

Por tal motivo le labraron el acta correspondiente al infractor.

Mientras que las pericias de rigor a los rodados que registraron daños materiales fueron realizadas por los efectivos del Departamento de Criminalística.

Por último, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos de la Seccional 30º que quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.