¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven de 26 años murió tras un choque frontal

El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Ocho de Septiembre de la localidad fraileña.Tres personas, entre ellas una niña de 4 años, fueron trasladados al hospital "Orías" de Libertador.

Sabado, 25 de noviembre de 2023 00:50

Un violento choque entre dos vehículos dejó como saldo el deceso de un joven de 26 años, en un trágico episodio en la madrugada de ayer en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Fraile Pintado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento choque entre dos vehículos dejó como saldo el deceso de un joven de 26 años, en un trágico episodio en la madrugada de ayer en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Fraile Pintado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se produjo alrededor de las 5.50 cerca del cementerio del barrio Ocho de Septiembre de la ciudad ramaleña.

En esas circunstancias, el conductor de un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino impactó de frente contra una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre de 37 años, quien iba acompañado por una mujer de 43 y una niña de 4 años, todos oriundos de la vecina provincia de Salta.

A raíz del violento impacto, el conductor del vehículo utilitario perdió la vida de forma instantánea y los ocupantes del otro rodado, fueron asistidas y trasladados por el personal del Same al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.

Las mismas fuentes consultadas por nuestro diario permitieron saber que la víctima fatal fue identificada como Santiago Ariel Mamaní, domiciliado en la localidad salteña de Cerrillos.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado tomaron conocimiento del hecho y una vez constituidos en el lugar remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que personal del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor.

El cuerpo del joven conductor fue trasladado a la morgue del nosocomio de Libertador y luego de los trámites de rigor fue entregado a sus familiares.

Los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar y reordenaron el tránsito vehicular, hasta que la ruta nacional fue despejada.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de los ocupantes de la camioneta es estable y no sufrieron heridas de consideración, pero continuaban internados.