¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Jiménez reveló un chat privado para desmentir a Horacio Cabak

La modelo le respondió al conductor, quien había dicho que lo "acusó injustamente de misógino y de maltratador". 

Lunes, 27 de noviembre de 2023 17:11

Después de que Horacio Cabak (54) reviviera su pelea con Sofía Jujuy Jiménez (32), que viene de cuando trabajaron juntos, en 2021, y la acusara en sus redes sociales de haber querido ensuciarlo, la modelo respondió por esa misma vía las fuertes acusaciones de su ex compañero de trabajo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de que Horacio Cabak (54) reviviera su pelea con Sofía Jujuy Jiménez (32), que viene de cuando trabajaron juntos, en 2021, y la acusara en sus redes sociales de haber querido ensuciarlo, la modelo respondió por esa misma vía las fuertes acusaciones de su ex compañero de trabajo.

El pasado sábado por la noche, cuando el conductor estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22) volvió a referirse a cómo fue su experiencia al trabajar en Informados de todo (América) con la también modelo e influencer.

Sobre lo que vivió en aquella oportunidad con varios cruces en vivo entre los conductores, Cabak contó: "Me cancelaron injustamente, porque yo soy una persona que hace 30 años que laburo en este medio y hubo gente que trabajó conmigo circunstancialmente y me acusó injustamente. Me acusaron de misógino, de maltratador".

Una vez dicho esto, continuó con sus críticas hacia Sofía en X (ex Twiiter): "Al reclamarle responsabilidad y profesionalismo, (Jujuy) me acusó de 'violento, misógino y agresivo', vale aclarar que NUNCA estuve ni hablé a solas con esta persona".

"Desde ese día intentó ensuciarme en todos los programas a los que fue (como lo hizo con @delpotrojuan, @peladolopezok y otras personas, en anteriores y posteriores oportunidades)", se comparó Horacio con las ex parejas de la joven.

Al ver estas acusaciones, la ex novia de Del Potro y el Pelado López decidió romper el silencio y publicó un extenso descargo en su perfil de Instagram, donde la siguen casi dos millones de personas.

La ex del tandilense compartió el fragmento de una entrevista que le hicieron en su casa y escribió: "Soñar y hacer que las cosas sucedan, ese siempre fue mi lema y seguirá siendo".

"Pasan los años y sigo convencida que cuando hacés las cosas desde el amor y con buenas intenciones, sucede la magia y los sueños se cumplen. Todo llega. En el medio te vas a cruzar con miles de situaciones y personas que no te gustan, que no compartís ideas, formas de ser y actuar, son como piedras en el camino, que SOLO HAY QUE ATRAVESARLAS, te hacen más fuertes, eso SE LOS PUEDO ASEGURAR", expresó en referencia a su experiencia con Cabak.

"Seguís, con la frente en alto, con más ganas, más energía, con la sonrisa más grande y el corazón MÁS contento. La vida siempre nos pone a prueba, vamos con todo que se viene una mega semana con muchos proyectos lindos", adelantó Sofía, quien ya anunció que formará parte de la obra de teatro Permitidos, basada en la exitosa película de Ariel Winograd.

Como si eso no fuera poco, la modelo publicó un chat privado que tuvo con Cabak justo en el momento de su pelea en el que él le reconocía la manera con la que se había manejado públicamente.

"El mismísimo señor AGRADECIÉNDOME en su momento por cómo lo cuidé", rezaba el mensaje que acompañaba la captura de pantalla.

En esa conversación se puede apreciar que Cabak le decía: "Estoy cenando con mi hermano y me acaba de contar que te portaste muy bien conmigo. Lamento que te hayas sentido incómoda el rato que trabajamos juntos. Probablemente, siendo de otra 'generación' no haya encontrado la forma de comunicarme de la mejor manera".

Para cerrar, distinto al discurso que manifestó el sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, el conductor de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) le reconocía: "Nunca tuve ninguna cuestión personal con vos. Gracias de nuevo".

FUENTE: CLARÍN