¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió un efectivo policial tras derrapar en motocicleta

La víctima fatal fue identificada como Claudio Tellez, quien integraba la Dirección de Narcotráfico. El trágico hecho sucedió ayer a la madrugada, luego que el policía perdiera el control del rodado.

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 00:47

Un hombre murió en un trágico siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindrada, perdió el control del rodado y derrapó sobre un tramo de la ruta nacional 9 que pasa por esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre murió en un trágico siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindrada, perdió el control del rodado y derrapó sobre un tramo de la ruta nacional 9 que pasa por esta ciudad.

Posteriormente la víctima fatal fue identificada como Claudio Tellez, quien integraba la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el trágico hecho se registró ayer alrededor de las 00.40 sobre un tramo de la ruta 9 a la altura del puente Asunción del Paraguay, que está sobre el río Xibi Xibi.

En esas circunstancias, un hombre circulaba en sentido norte-sur a bordo de una moto Motomel Skua de 150cc de cilindrada y por razones que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado y derrapó sobre el asfalto, sufriendo lesiones de gravedad.

De forma inmediata el Sistema de Monitoreo 911 dio aviso a efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva y a personal del Same, que se trasladaron de urgencia.

Una vez allí, los profesionales de la salud realizaron maniobras de reanimación al motociclista, sin embargo no lograron su cometido y confirmaron que el deceso se debió a un traumatismo encéfalo craneal grave, producto del violento impacto.

Posteriormente la víctima fatal fue identificada y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por personal del Cuerpo de Bomberos, para luego de los trámites de rigor, ser entregado a los familiares.

Por su parte, efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar las causales y circunstancias del trágico hecho, y personal de Seguridad Vial participó en el reordenamiento del tránsito vehicular.

Luego de consultas con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso el secuestro de la motocicleta y que los efectivos de la Seccional 5º queden a cargo de las actuaciones complementarias.