¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista derrapó y horas después falleció

La víctima tenía 29 años y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave tras el siniestro vial.

Lunes, 06 de noviembre de 2023 00:36

Un hombre de 29 años que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida horas después de haber protagonizado un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 29 años que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida horas después de haber protagonizado un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana, alrededor de las 8, en un tramo de la avenida General Savio, a la altura del estadio de fútbol "23 de Agosto" de la capital jujeña.

En esas circunstancias, el hombre circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda GLH de 150 cc de cilindradas, perdió el control, derrapó y salió despedido.

A raíz del violento impacto, el hombre se golpeó pesadamente la cabeza contra el suelo y personal del Same lo trasladó de urgencia al hospital "Pablo Soria", ingresando con un traumatismo encéfalo craneal grave, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Horas más tarde, el hombre identificado por la policía como Iván Joel Iturbe perdió la vida en el nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso que el Juzgado Contravencional se hiciera cargo de las actas de rigor.

En el lugar trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y personal de Seguridad Vial reordenó el tránsito vehicular.

Luego los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio de la víctima fatal para poner en conocimiento a sus familiares sobre el lamentable episodio.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.