¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En menos de una hora se registraron dos choques

En uno volcó un auto y a metros, un motociclista fue embestido.

Jueves, 09 de noviembre de 2023 00:14

El pasado domingo se registraron dos siniestros viales sobre la ruta nacional Nº 66 a pocos metros y en menos de una hora, en ambos casos los protagonistas fueron hospitalizados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado domingo se registraron dos siniestros viales sobre la ruta nacional Nº 66 a pocos metros y en menos de una hora, en ambos casos los protagonistas fueron hospitalizados.

El primero de los hechos tuvo como protagonista a un automovilista que perdió el control y terminó por volcar en una zanja, mientras que el segundo se trató de un motociclista que detuvo su marcha para observar lo antes relatado y fue embestido por un auto.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el primer siniestro se registró el pasado domingo a las 7 sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura de un chatarrero.

En esas circunstancias, efectivos de la Seccional 63º de Alto Comedero fueron alertados sobre un siniestro vial, por lo que se trasladaron y constataron que se trataba de un auto conducido por un hombre de 40 años que perdió el control y terminó por volcar en una zanja entre la ruta y la colectora.

Personal del Same trasladó a la víctima al hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticado con politrauma y quedó alojado en sala de observación.

Por su parte, personal del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Vial participó en la remoción del vehículo con diversos daños materiales.

Además, el mismo día alrededor de las 7.45 y a pocos metros, se registró otro siniestro vial que tuvo como protagonista a una moto.

Las mismas fuentes indicaron que un motociclista de 64 años habría detenido la marcha del rodado para visualizar el accidente relatado previamente y fue embestido por un auto.

De forma urgente personal del Same lo trasladó al nosocomio cabecera de la provincia donde recibió el diagnóstico de policontuso.

Las actuaciones complementarias en este caso quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 47º de la ciudad de Palpalá.