¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

33°
23 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control del camión y se incrustó en una vivienda

Por fortuna solo se registraron daños materiales.

Viernes, 01 de diciembre de 2023 00:37

El conductor de un camión perdió el control y se estrelló contra la pared de una vivienda y por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un camión perdió el control y se estrelló contra la pared de una vivienda y por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un sector de la calle Tupac Amaru del barrio Santa Clara de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En esas circunstancias, un hombre de 49 años circulaba a bordo de una vehículo de carga marca Iveco de color blanco, perdió el control luego de realizar una brusca maniobra, recorrió alrededor de 50 metros y terminó impactando con la pared de una vivienda.

A raíz del violento impacto, el conductor resultó con heridas leves y fue asistido por el personal del Same, quien lo trasladó a la guardia del hospital "Jorge Uro" de la ciudad de La Quiaca.

Los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca se hicieron presentes en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial que evacuó la vivienda.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor para establecer las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.

Por otra parte, se supo que por fortuna las personas que residen en esa vivienda no resultaron heridas, pero sí se registraron cuantiosos daños materiales.

Por disposición del representante fiscal, los efectivos de la ciudad fronteriza quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.