¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras caer del techo de su casa

Se encontraba realizando trabajos de albañilería.

Viernes, 01 de diciembre de 2023 00:37

Un hombre de 40 años murió luego de caerse de una altura aproximada a los tres metros, cuando realizaba trabajos de albañilería en su vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 40 años murió luego de caerse de una altura aproximada a los tres metros, cuando realizaba trabajos de albañilería en su vivienda.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado en horas de la tarde en una vivienda del barrio Loteo Alameda de la localidad de El Ceibal.

En esas circunstancias, el hombre se encontraba realizando distintos trabajos de albañilería en el techo de su vivienda, perdió el control y cayó pesadamente al suelo de un altura aproximada a los tres metros.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y sus familiares alertaron de inmediato al sistema de emergencia Same 107, que una vez que se constituyó en el lugar, trasladó de urgencia al hombre de 40 años al hospital "Snopek" del barrio Alto Comedero y debido a la complejidad de las heridas, fue derivado al "Pablo Soria" de la capital jujeña.

La víctima identificada como Abel Mamani (40) ingresó a la sala de cuidados intensivos y horas más tarde falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, según se informó desde el nosocomio cabecera de la provincia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero se hicieran cargo de las actuaciones complementarias.

Luego de los trámites de rigor y el examen cadavérico a cargo del médico policial, se dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.