¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“La gestión de nueve meses fue bastante exitosa”

Agradeció a Rubén Rivarola y el Concejo Deliberante de Perico.

Domingo, 10 de diciembre de 2023 00:35

La noche del viernes Walter Cardozo emitió un último mensaje como jefe comunal de Perico y destacó los avances que hubo en su gestión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La noche del viernes Walter Cardozo emitió un último mensaje como jefe comunal de Perico y destacó los avances que hubo en su gestión.

Señaló que "la gestión de nueve meses fue bastante exitosa, en la cual se pavimentaron nueve cuadras, un promedio de una cuadra por mes, además, se dio atención médica gratuita a todos los ciudadanos y provisión de medicamentos gratuitos en el puesto de salud, 8 de Diciembre".

"Por otro lado, se dieron castraciones masivas y gratuitas también para toda la ciudad, inclusive trasladando los quirófanos a las zonas rurales, como en la zona de Las Pampitas. A eso se sumaron obras en cordón cuneta y pavimento en poco tiempo de gestión. Por eso los vecinos están muy, pero muy agradecidos", indicó Cardozo.

En su último mensaje como intendente agradeció el respaldo permanente de Rubén Rivarola y el Concejo Deliberante.

Hubo recambio de iluminación

Cardozo aseveró que se hicieron “obras de alumbrado público, especialmente sobre avenida Canadá, un recambio de iluminación completa desde avenida Canadá, tomando como margen el barrio Eva Perón y finalizando en el barrio La Esperanza”. En su mensaje aseguró que “es una obra bastante grande, donde se ven beneficiados más de 7 barrios en ese sector”.

Agradeció a los miembros del Concejo Deliberante por todo el trabajo realizado durante los nueve meses de gestión y también al Gobierno provincial “porque también ayudaron en la gestión, y se logró tener una gestión con transparencia en ese tiempo, cogobernando”. “Quiero agradecer particularmente todo el respaldo recibido por el compañero Rubén Rivarola, que siempre estuvo presente en estos meses para todo lo que se lo necesitó. Rivarola estuvo al lado de esta gestión desde el primer día y eso tiene un valor muy importante”, dijo. “Con esto se vieron beneficiados los empleados de planta permanente, hubo recategorizaciones y con personal próximo a jubilarse a través de sendas ordenanzas, y fueron todos aprobados por el Concejo, por el municipio, logrando la paz social y la estabilidad laboral de los empleados municipales”, finalizó.