¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
27 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron una camioneta y podría haber pasado a Bolivia

Un hombre denunció la sustracción de su rodado marca Ford F100 y sospecha que se la llevaron al vecino país.

Domingo, 10 de diciembre de 2023 00:35

Un hombre de 45 años sufrió el robo de su camioneta en el paraje puneño de Inticancha y teme que haya sido trasladada al vecino país de Bolivia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 45 años sufrió el robo de su camioneta en el paraje puneño de Inticancha y teme que haya sido trasladada al vecino país de Bolivia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás cuando el propietario de una camioneta marca Ford F100 llegó al paraje puneño junto a otra persona que conducía la camioneta.

En un momento determinado, el chofer empezó a consumir bebidas alcohólicas junto a otras personas y quedó en estado de ebriedad y la versión que dio al propietario fue que dejó las llaves de la camioneta en la gaveta, porque no cuenta con seguro y luego ingresó a la vivienda a descansar.

Al otro día, el propietario del rodado se despertó y se dio con la triste noticia de que su camioneta no estaba. En ese momento despertó a su chofer, quien relató que dejó la llave en el interior de la camioneta y no recordaba nada más.

El paraje puneño de Inticancha está ubicado a 40 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca y muy cerca del límite con el vecino país de Bolivia, es por eso que el damnificado cree que la camioneta fue llevada para el país boliviano.

La denuncia fue realizada en la Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca y una comisión de efectivos policiales realizó recorridos por la zona para tratar de dar con el rodado, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que solicite a la Justicia boliviana la individualización del rodado, que habría ingresado por un paso no habilitado.