¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hackeá tu Cerebro", de Nicolás Fernández

El autor jujeño es profesor universitario y experto en neurociencias.

Martes, 12 de diciembre de 2023 01:02

Hoy, a las 18.30, en el Consejo de Ciencias Económicas (avenida Santibáñez 1218), se presenta el libro "Hackeá tu Cerebro", de Nicolás Fernández Miranda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, a las 18.30, en el Consejo de Ciencias Económicas (avenida Santibáñez 1218), se presenta el libro "Hackeá tu Cerebro", de Nicolás Fernández Miranda.

 

La presentación del libro "Hackeá tu cerebro" será mañana a las 18.30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Se trata de una propuesta que busca establecer un puente entre la neurociencia y la vida cotidiana actual para optimizar la productividad y el aprendizaje.

 

Fernández Miranda es profesor universitario, experto en neurociencia aplicada al aprendizaje y logró con "Hackeá tu cerebro", una guía para mejorar la concentración y hábitos de estudio con la aplicación de la práctica, a través de ejercicios que permitan aplicar en forma inmediata lo aprendido.

En su propuesta, aplica la neurociencia para mejorar la productividad y el aprendizaje con ejercicios y ejemplos prácticos, sumándole consejos aplicables a la exigencia del mundo actual del conocimiento y el profesionalismo.

El análisis y aporte volcado a su libro, está ampliamente sustentado en base a estudios científicos sólidos, que facilitan a estudiantes y a quienes están en el mundo laboral a mejorar sus estrategias de estudio y concertación con guías prácticas y efectivas.

Además de catedrático universitario, Nicolás Fernández Miranda, actualmente realiza un doctorado en administración de negocios y como Orador TEDx participa en diversos eventos brindando conferencias de alto impacto en diversos países latinoamericanos.

Su relevante presencia en redes sociales, han llevado el profesional jujeño a ser un nexo inmediato en las nuevas estrategias de aprendizaje y productividad, como una forma práctica e inmediata de superar las exigencias, tanto en las carreras universitarias como en la vida laboral en el contexto actual del mundo tecnológico y social.

La entrada a la presentación de "Hackeá tu Cerebro", será libre y gratuita, aunque el autor propone colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al "Hogar San Roque".