¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atropelló con camioneta a un ciclista y se dio a la fuga

La víctima de 69 años fue hospitalizada con heridas de consideración.

Jueves, 14 de diciembre de 2023 01:04

Un conductor protagonizó un siniestro vial sobre ruta nacional 9, donde atropelló con su camioneta a un ciclista, que tuvo que ser hospitalizado, y se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conductor protagonizó un siniestro vial sobre ruta nacional 9, donde atropelló con su camioneta a un ciclista, que tuvo que ser hospitalizado, y se dio a la fuga.

Según constataron fuentes que fueron consultadas por este diario, el lamentable hecho tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 18.30 sobre un tramo de la ruta nacional 9, en inmediaciones del predio Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de la capital jujeña.

Fue en esas circunstancias que un hombre de 69 años circulaba a bordo de una bicicleta en sentido norte-sur, cuando fue embestido por una camioneta tipo furgón, y tras el hecho el conductor de la misma optó por darse a la fuga.

Testigos del lamentable hecho alertaron de forma inmediata a personal del Same, que se presentó en el lugar y trasladó a la víctima a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento con herida cortante en codo izquierdo, por lo que permaneció alojada en sala de observación.

Mientras que en el lugar de los hechos trabajó personal de Seguridad Vial en el reordenamiento del tránsito y efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Asimismo efectivos de la Seccional 49º se constituyeron en el lugar y secuestraron de manera preventiva la bicicleta en la que circulaba la víctima.

Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los uniformados de la dependencia policial actuante, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.