¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un encuentro revelador con el tiktoker solidario

Hablamos con un influencer comprometido con hacer la diferencia en cada rincón que visita.
Viernes, 15 de diciembre de 2023 01:00

En una entrevista reciente en el ciclo online "El Matutino" de El Tribuno Plus, tuvimos el placer de recibir a Nicolás Voutrinas, popular creador de contenido de 24 años reconocido por su dedicación en hacer realidad los deseos de las personas y en dar regalos a sus seguidores que se cuentan por millones. El joven, ha dejado huella no solo en las redes sociales, sino también en el corazón de sus admiradores, especialmente en Jujuy. La entrevista fue un viaje revelador a través de la vida y las motivaciones de Voutrinas, quien en la ocasión compartió experiencias, reflexiones y planes futuros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una entrevista reciente en el ciclo online "El Matutino" de El Tribuno Plus, tuvimos el placer de recibir a Nicolás Voutrinas, popular creador de contenido de 24 años reconocido por su dedicación en hacer realidad los deseos de las personas y en dar regalos a sus seguidores que se cuentan por millones. El joven, ha dejado huella no solo en las redes sociales, sino también en el corazón de sus admiradores, especialmente en Jujuy. La entrevista fue un viaje revelador a través de la vida y las motivaciones de Voutrinas, quien en la ocasión compartió experiencias, reflexiones y planes futuros.

Hay que recordar que hace un tiempo el reconocido influencer, compartió un momento tierno que capturó los corazones de muchos en el mundo. El joven, sorprendió a un niño jujeño con una propuesta especial. Voutrinas le ofreció al pequeño la oportunidad de plasmar en una pizarra blanca cualquier deseo que tuviera. El niño, que ya seguía los videos del influencer, dibujó con entusiasmo la silueta de dos personas y expresó su anhelo. "Somos nosotros. Y quiero pasar un día contigo", dijo. De manera conmovedora, el niño rechazó cualquier regalo material, simplemente deseando compartir un día junto a su ídolo. Voutrinas, asombrado por la sinceridad y la pureza del deseo, no dudó en cumplirlo. Juntos, disfrutaron de un momento cargado de amor puro. Este emotivo gesto no solo destacó la generosidad de Voutrinas, sino también la conexión auténtica que construye con sus seguidores.

Así la cálida recepción que el TikToker experimentó en la provincia norteña fue uno de los temas iniciales de la conversación. "Estábamos haciendo videos en Buenos Aires, fueron un boom gigante, y la gente nos pedía que vengamos a Jujuy, fue la provincia que más nos pedían visitar. Vinimos hace dos meses y la respuesta fue increíble. Y aquel fue uno de los mejores videos de mi carrera”, compartió Voutrinas, destacando la conexión especial que sintió con la comunidad jujeña.

Durante la charla, Voutrinas reveló cómo vivió personalmente esta experiencia única. "Jujuy no era lo que esperaba. Imaginaba algo distinto, pero la gente es muy cálida. Nos abrían las puertas de sus casas, nos invitaban a comer. Fue una experiencia llena de ilusión y ahora estamos de vuelta”, expresó.

El recorrido de Voutrinas en las redes sociales comenzó tiempo atrás enfocándose en contenido callejero que resonó con su audiencia. "Siempre estuve haciendo cosas en la calle, a la gente le gusta verme en los videos de este tipo. Empecé hace 7 años, y ahora estamos haciendo videos por las provincias", compartió.

La evolución de sus videos ha sido evidente, pasando de la simple creación de contenido en la calle a convertirse en un generador de momentos felices para quienes lo siguen. Su enfoque altruista y la satisfacción de hacer feliz a la gente han sido los motores detrás de sus acciones.

En cuanto a la sorpresa de la gente, especialmente de los niños, al recibir regalos de parte de Voutrinas, el influencer compartió su perspectiva. "Es impresionante. Me llena como persona más allá de ser creador de contenido. Son experiencias únicas que recomiendo a todos", expresó, subrayando la importancia de estas vivencias auténticas.

La conversación tomó un giro emocional cuando se abordó el tema de su popular video con un niño jujeño. Voutrinas detalló cómo cumplió el deseo del niño al pasar un día juntos, compartiendo momentos conmovedores. "Fuimos a comprarle ropa, visitamos una peluquería, comimos juntos, paseamos en caballo y compartimos un momento de amor puro", reveló, resaltando la esencia de generosidad y conexión genuina que caracteriza sus acciones.

La pregunta sobre sus viajes y acompañantes reveló la espontaneidad de Voutrinas. "Somos muy random, siempre estoy con Valentín Vera, mi mejor amigo. No tenemos financiamiento, no tenemos manager. Vamos con nuestra cámara y celu y nos metemos en todos los lugares solos. Los videos pueden tener una estructura, pero trato de darles esencia natural", compartió.

 La entrevista también exploró la perspectiva de la familia y amigos de Voutrinas sobre su carrera en las redes sociales. "Mi mamá siempre me dice que lo más importante es hacer lo que uno le gusta y me alienta a seguir adelante", reveló.

Voutrinas recibió un reconocimiento en los Coya Awards en Jujuy, premios que distinguen la labor de creadores de contenidos del norte y su presencia en la ceremonia en el teatro Mitre, fue otro punto destacado de la conversación. "Me sorprende la cantidad de chicos que trabajan en esto en la provincia. Mi mensaje para ellos es que le metan para adelante y se ayuden entre ellos", alentó Voutrinas.

La posibilidad de vivir de las redes sociales también fue abordada, y Voutrinas compartió su perspectiva. "Sí, es posible. Es un trabajo arduo, pero se puede lograr. Mi consejo para los chicos es que hagan lo que les gusta y que no lo hagan solo por la plata", sugirió.

Con respecto a su agenda en Jujuy y sus proyectos futuros, Voutrinas reveló: "Planeo hacer videos navideños acá en el norte. Después de las fiestas, seguiré viajando. Mi próximo destino es México".

La despedida fue cordial, con Voutrinas agradeciendo la oportunidad de estar en el programa. "Muchas gracias a ustedes. ¡Hasta luego!", concluyó.

La entrevista con Nico Voutrinas en "El Matutino" reveló no solo la personalidad auténtica y generosa del tiktoker, sino también la profundidad de sus conexiones con la audiencia. Su compromiso con la felicidad de las personas y su capacidad para sumergirse en diferentes realidades han dejado una huella duradera en Jujuy y más allá. Con cada video y encuentro, Nico Voutrinas continúa demostrando que el amor puro y desinteresado puede ser una fuerza transformadora en el mundo de las redes sociales.

“Juntada” en la plaza Belgrano

Nicolás Voutrinas, extiende su impacto positivo a través de iniciativas solidarias, y en esta ocasión, invita a todos sus seguidores jujeños a participar en la "Juntada" programada para mañana sábado 16 de diciembre. Esta actividad solidaria, que se llevará a cabo en la plaza Belgrano a partir de las 16, tiene como objetivo central la recolección de alimentos no perecederos, juguetes y ropa en buen estado. Voutrinas, busca afirmar su conexión especial con Jujuy y refuerza su compromiso con nuestra provincia al elegir este escenario para llevar a cabo una noble causa. Así la "Juntada" se presenta como una oportunidad única para que la comunidad local se una en la generosidad y contribuya a brindar ayuda a quienes más lo necesitan.