¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó a su fin la Liga en San Pedro de Jujuy

En la fecha de cierre participaron más de 500 adultos mayores.

Domingo, 24 de diciembre de 2023 00:02

En el Club Atlético San Pedro culminó la Liga Municipal de Newcom, que organiza la comuna sampedreña y que congregó a más de 500 adultos mayores de diversas localidades de la región.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Club Atlético San Pedro culminó la Liga Municipal de Newcom, que organiza la comuna sampedreña y que congregó a más de 500 adultos mayores de diversas localidades de la región.

El cierre, que abarcó las categorías +50, +60 y +70 años en modalidad mixta y femenina, bajó el telón de otra exitosa edición, contando con la participación de 45 equipos de La Mendieta, La Esperanza, Rodeito, Santa Clara, El Piquete, San Pedro.

El subsecretario de Deportes expresó la alegría del Municipio al ver el crecimiento del Newcom, afirmando que este deporte se ha posicionado en la provincia con la Liga Municipal, la Copa San Pedro, la Copa Jujuy y los Juegos Nacionales Evita.

Destacó que el objetivo principal de la gestión del Intendente Julio Bravo siempre fue fomentar la práctica deportiva en la sociedad, independientemente de la edad, impulsando el deporte social y comunitario.

"Hoy podemos decir que San Pedro es la Capital del Deporte gracias a la visión y decisión política del Doctor Julio Bravo que logró brindarle contención a todos los ciudadanos de todas las edades durante un nuevo año", opinó Cabrera.

Informó que el fin de pasado finalizó la Liga de Vóley y anticipó las finales del fútbol infantil y el fútbol 11 femenino, además de los Reconocimientos Deportivos 2023 que se realizará el 28 de diciembre venidero.

La Temporada de Verano comenzará el 2 de enero con Colonias de Vacaciones, Aquagym y Escuela de Natación, invitando al público a obtener más información en la dirección de deportes ubicada en Tello N°345.

Posiciones finales. Cat. +60 Mixto Participativo: 1) Galactics, 2) La Mendieta, 3) Rebeldes.

Cat. +60 Mixto Competitivo: 1) Panteras "A", 2) Casa del Jubilado, 3) Galactics.

Resultados

Los otros resultados fueron los siguientes. Cat. +60 Mujeres: 1) Galactics, 2) Panteras, 3) Casa del Jubilado. Cat. +70 Mixto: 1) Panteras, 2) La Mendieta, 3) Galactics. Cat. +50 Mujeres: 1) Jaguares, 2) Panteras, 3) La Esperanza. Cat. +50 Mixto: 1) Jaguares, 2) La Esperanza, 3) Panteras.