¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todos los campeones del torneo "Rosa Avellaneda"

Llegó a su fin la Liga Municipal de San Pedro de Jujuy para las categorías femeninas.

Martes, 26 de diciembre de 2023 00:31

En una emocionante jornada deportiva, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy bajó el telón de la temporada de la Liga Municipal de maxibásquet femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una emocionante jornada deportiva, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy bajó el telón de la temporada de la Liga Municipal de maxibásquet femenino.

Este año llevó el nombre de "Rosa Avellaneda" en honor a una destacada jugadora local.

La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes, y tuvo las finales en el polideportivo de barrio San José, bajo la coordinación del Departamento de Básquet con un exitoso desarrollo que contó con varios equipos de la ciudad como así también de zonas aledañas divididos en las categorías +30, +40 y +50 años.

En la categoría +30, el Club Social y Deportivo San José se proclamó campeón al vencer al Club Villa Crespo de La Esperanza por 43 a 35, llevándose así el ansiado título.

En el +40, nuevamente el Club Social y Deportivo San José demostró su dominio al derrotar al Club Deportivo y Social Parapeti por 44 a 21, consolidándose como campeón.

Mientras tanto, en el +50, el Club Deportivo y Social Parapeti se impuso al Club Villa Crespo de La Esperanza por 48 a 32, coronándose como el mejor equipo de la temporada.

La ceremonia de premiación, presidida por el Jefe del Departamento de Básquet, Julio Ramos, y la presidenta de la Comisión Municipal de Maxibásquet Femenino, Nancy Repezza, reconoció a los planteles más destacados de cada categoría.

El certamen contó con el fuerte apoyo de familiares y amigos de las deportistas, quienes acompañaron cada jornada del campeonato que se llevó a cabo a lo largo de tres meses en diversos escenarios deportivos de la ciudad y zonas aledañas.

Al mismo tiempo, los organizadores resaltaron la seriedad de los equipos durante el campeonato, respetando los horarios y días de juego con el fin que todo pudiese desarrollarse de manera normal, tal cual sucedió.

 

Temas de la nota