¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A las 20 en San Pedro se reconoce a deportistas

La entrega será en el club "millonario" para los atletas por su gran esfuerzo en las diferentes disciplinas.

Jueves, 28 de diciembre de 2023 01:03

Organizada por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy hoy se llevará a cabo la entrega de los Reconocimientos Deportivos 2023 en instalaciones del Club Atlético San Pedro a partir de las 20.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizada por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy hoy se llevará a cabo la entrega de los Reconocimientos Deportivos 2023 en instalaciones del Club Atlético San Pedro a partir de las 20.

 

Esta celebración deportiva marca una de las últimas actividades del año, destacando la importancia del esfuerzo y dedicación.

Valeria Trujillo comentó que el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deportes, junto con los periodistas deportivos locales, dedicaron las últimas tres semanas del mes a planificar este importante evento donde se incluya a todos los destacados del 2023 en las diferentes disciplinas.

 

Además, explicó que la selección de los nominados ha sido un desafío complejo, dado el destacado desempeño de numerosos atletas sampedreños a nivel local, provincial, nacional e internacional a lo largo del año.

La Directora de Deportes señaló que están ultimando detalles de la fiesta, trabajando de manera conjunta con presidentes de asociaciones y ligas deportivas, como la Asociación Sampedreña de Básquet y la Liga del Ramal de Fútbol, entre otras.

Destacó la colaboración de los dirigentes, quienes enviaron las listas de los jugadores y jugadoras más destacados. Además, resaltó la labor de los coordinadores de deportes, encargados de homenajear a los participantes de las Ligas Municipales.

La Directora de Deportes, informó que esta celebración deportiva marca una de las últimas actividades del año, destacando la importancia de honrar a todos aquellos que, con esfuerzo, sacrificio y dedicación, llevaron el nombre de San Pedro y de la provincia de Jujuy a lo más alto en diversas competiciones.

Concluyó anunciando el cierre del periodo 2023 y la tan esperada llegada de la temporada de verano, con diversas propuestas para toda la familia como las colonias de vacaciones, natación y aquagym.

En cuanto a las ternas, se reconocerán logros en diversas disciplinas grupales e individuales como ser patín artístico, patín carrera, tenis de mesa, golf, bochas, pelota paleta, karate, crossfit, levantamiento de pesas, ajedrez, atletismo, atletismo máster, paddle, tenis, maratón running, trail, trek aventura, triatlón, aguas abiertas, deporte de la Tercera Edad, ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, enduro, automovilismo, speedway, picadas y moto de agua, descenso, montañismo, kickboxing, taekwondo, Juegos Nacionales Evita, Copa Jujuy, destacados provinciales, destacados nacionales e internacionales, rugby, básquet, básquet formativo, maxibásquet, vóley, maxivoley, hóckey, fútbol femenino, fútbol infantil femenino, fútbol masculino, fútbol infantil masculino.

Dentro de los sacrificios concretados para competir de cada uno de los atletas se puede hacer un paréntesis para la familia que es un pilar fundamental en cada participación y acompañamiento a la hora de la preparación.

 

Temas de la nota