¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Dónde está Benzema?

Con el correr de las horas, crece la preocupación por el paradero del delantero que dirige Marcelo Gallardo.

Sabado, 30 de diciembre de 2023 11:06

Marcelo Gallardo sumó un dolor de cabeza en la antesala de un partido ante Al-Tai que, finalmente, fue postergado por mal clima: nadie sabe dónde está el delantero francés y aseguran que se fue de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Gallardo sumó un dolor de cabeza en la antesala de un partido ante Al-Tai que, finalmente, fue postergado por mal clima: nadie sabe dónde está el delantero francés y aseguran que se fue de la ciudad.

El delantero Karim Benzema no parece estar viviendo el mejor presente en Al-Ittihad. Es que, después de haber faltado a los entrenamientos del jueves y del viernes y tras haber cerrado sus redes sociales, "desaparareció" a horas del encuentro del equipo de Marcelo Gallardo ante Al-Tai, que de todas maneras fue pospuesto.

"Desperdicia ocasiones muy fáciles y parece haber perdido las ganas de jugar al fútbol", opinó el periodista saudí Abdel Karim Al-Jasser, poco antes de la noticia de la desaparición de Benzema. Respecto de esto último, el medio saudí Al-Riyadiya asegura que el francés se fue de Jeddah pero se desconocen los motivos de su viaje. Al parecer, el mal momento deportivo que transita sumado a las críticas que viene recibiendo habrían hecho mella en él, algo que derivó en su desaparición.

El misterio se agrava como consecuencia de la decisión de Gallardo de no dar explicaciones del caso, algo que despertó todo tipo de rumores entre los fanáticos de Al-Ittihad. Por lo pronto, Benzema sigue con paradero desconocido y su futuro es una incógnita.

 

Karim Benzema, en la mira por su rendimiento

El presente del 9 despertó una serie de cuestionamientos por parte de los fanáticos. Ese malestar se acentuó luego de haber perdido contra el Al-Nassr, cuando el punta tomó la decisión de cerrar sus redes sociales para escaparle al hostigamiento cibernético.

Lo cierto es que Benzema llegó al Al-Ittihad a cambio de unos 200 millones de dólares. Ahora, en 20 partidos disputados, lleva una cifra de 12 goles y cinco asistencias, algo lejos de las expectativas que generó en su arribo. ¿Seguirá en el equipo de Gallardo?

 

El Al-Ittihad de Gallardo tuvo que postergar un partido por problemas con un vuelo

Al margen del escándalo de Karim Benzema, lo cierto es que Al-Ittihad tenía pactado un partido este sábado ante Al-Tai, por la Super Liga de Arabia Saudita. Sin embargo, desde la competición avisaron que el encuentro debió ser postergado a pedido del equipo del Muñeco.

Es que la aerolínea que transportaba al equipo hacia el aeropuerto de Ha'il se vio impedida de aterrizar como consecuencia del mal clima. Así, la organización de la liga decidió postergar el partido para el próximo 7 de febrero.

 

Fuentes: TyC Sports y Olé

Temas de la nota