¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola llamó a fortalecer la paz y la esperanza de trabajo

Domingo, 31 de diciembre de 2023 01:00

En medio de la incertidumbre que embarga a los argentinos por la crítica situación financiera, el diputado provincial del PJ, Rubén Rivarola, envió a los jujeños un mensaje con buenos deseos, con un llamado a fortalecer la paz, y con las esperanzas de trabajo y prosperidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio de la incertidumbre que embarga a los argentinos por la crítica situación financiera, el diputado provincial del PJ, Rubén Rivarola, envió a los jujeños un mensaje con buenos deseos, con un llamado a fortalecer la paz, y con las esperanzas de trabajo y prosperidad.

 

El gobernador y exministro de Economía, Carlos Sadir, "conoce bien el trabajo y lo que sucede en nuestra provincia", dijo Rivarola.

 

Los jujeños "estamos atravesando tiempos muy difíciles, pero después de tanto esfuerzo y sacrificio, llega el momento de recuperar energías para iniciar un nuevo año. El camino que nos espera, debemos recorrerlo todos juntos, con solidaridad, compromiso y dedicación", solicitó.

Horas antes de la llegada del 2024, el presidente del Bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados, sintetizó sus buenos augurios en el trabajo, la producción y la paz, para que el país y la provincia se encaminen a un futuro provechoso.

El nuevo año "nos tiene que encontrar unidos para defender al pueblo trabajador de los embates que debamos afrontar. Vivimos en una provincia en armonía, pero necesitamos más trabajo y que la economía se estabilice y recupere", agregó.

Desde su banca en la Legislatura de Jujuy, afirmó que continuará "trabajando para que la situación mejore en beneficio de los jujeños. Todo lo que sea en favor de la provincia, apoyaré y defenderé".

Respecto a las medidas dispuestas por el presidente Javier Milei en el DNU, consideró que "son durísimas", y aclaró que "no estoy de acuerdo con lo que está haciendo".

Del flamante gobernador Carlos Sadir, dijo que "conoce bien el trabajo y lo que sucede en nuestra provincia"; recordó su desempeño como edil y lo calificó como "un excelente ministro de Economía durante la gestión del exgobernador Gerardo Morales, y ahora le corresponde gobernar la Provincia".

Sadir "conoce perfectamente los problemas que tiene la provincia" e instó a todos "a luchar para que Jujuy no decaiga, continúe con su funcionamiento, logremos cada vez más soluciones para una mejor calidad de vida, y se puedan pagar los sueldos".

Si los argentinos tenemos por delante varios meses de espera para superar la crisis, advirtió que "las soluciones deben ser urgentes".

"No se puede esperar más. Todos los días hay que comer, los gastos son diarios, no tenemos seis meses para ver qué haremos, muchas familias ya no podrán enviar a sus hijos al colegio. En el supermercado se ve otra cosa cuando uno va a comprar y en la carnicería sucede lo mismo, dicen que el pasaje de los colectivos subirá el 1 de enero, el gas y la luz también; está muy complicado sostenerse en este panorama", afirmó.

Ante esta realidad y reflexionando sobre el contexto, concluyó que en Dios "siempre hay que depositar las esperanzas para que ayude a nuestro país y nuestra provincia".

Por su parte, la legisladora provincial y miembro del Bloque del PJ en Diputados, Verónica Valente, envió también sus saludos por el nuevo año que se avecina; en su mensaje, deseó que el 2024 encuentre a todos los jujeños unidos y trabajando para poner a la Argentina de pie.

Asimismo, la diputada del PJ, Daniela Vélez también saludó a los jujeños señalando que "estamos afrontando hechos históricos muy complicados por la situación económica", y aseguró que desde su lugar en la Cámara trabajará "con responsabilidad y compromiso para que la familia sienta que no está sola".

El diputado provincial Juan Ortega, puso de manifiesto su vocación de servicio y trabajo por los jujeños, "junto a mis pares del Bloque del PJ, asumimos el compromiso de dar pelea en la Legislatura y en el territorio por los derechos y las soluciones a los requerimientos de los jujeños".

La legisladora Patricia Armella, envió un abrazo a la ciudadanía y puso de manifiesto su compromiso de generar las mejores condiciones para el bienestar de las familias de la provincia. Y las instó a no dejar de lado la fe y las esperanzas, porque "llegó la hora de mirar hacia adelante y trabajar por el Jujuy que anhelamos".

Por último, la diputada María Sánchez Cantaberta se expresó convencida de que si los jujeños hacen lo correcto, "trabajando con esfuerzo y unidos, tenemos que salir adelante, superando las adversidades que se presenten durante el año que está por iniciarse".

Y exhortó a mantener la empatía y la solidaridad, luchando por "nuestros derechos y construyendo a la vez, la provincia que soñamos para todos por igual".