¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro ganó y pasó de fase

Juan Méndez y Flavio Romero anotaron los goles del "millo" frente a La Mona 44.
Lunes, 04 de diciembre de 2023 01:03

NORA RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NORA RUIZ

Con goles de Juan Méndez y de Flavio Romero, Atlético San Pedro derrotó a La Mona 44 por 2 a 0 y se aseguró el boleto a la fase siguiente. Fue después de los 25 de la etapa complementaria, cuando al local se le abrió el arco.

Durante los primeros minutos La Mona, acercó peligro, tuvo dominio de la pelota, con juego rápido llegó al arco rival pero no supo hilvanar la última jugada. Atlético San Pedro, que no había tenido mucha claridad, recuperó la pelota pero no tuvo claridad Así finalizaron los primeros 45' con el arco en blanco.

En la etapa complementaria, el local salió más concentrado y cuando parecía haber encontrado el camino para ponerse en ventaja, a los 15', sobrevino una falta en el área chica en contra de un jugador de La Mona y el árbitro decretó el penal. Alejandro López se paró frente a la pelota y el tiro fue atajado.

Posteriormente a los 25 apareció Juancito Méndez, que había buscado el gol toda la tarde y logró la apertura del marcador para alegría de la parcialidad local y de todo el banco que celebró la victoria. Sabiendo que otro gol estaba en el banco, el DT Galván, mandó a la cancha a gente fresca y pudo encontrar otro gol. A los 33 Flavio Romero, logró la segunda conquista y sentenció el resultado.