¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La escandalosa separación de Daniel Agostini

Su ex mujer lo acusó de maltrato y tiene audios que lo comprobarían.

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 21:17

Daniel Agostini se separó de Laura, la mujer con la que tuvo a sus dos hijos más chicos. Según informaron en LAM, el divorcio fue escandaloso y hay audios que confirman el maltrato del cantante hacia su ex.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Agostini se separó de Laura, la mujer con la que tuvo a sus dos hijos más chicos. Según informaron en LAM, el divorcio fue escandaloso y hay audios que confirman el maltrato del cantante hacia su ex.

“Es todo muy horrible lo que me contaron, y del entorno de él. Gente que era amiga y tuvo que distanciarse por las cosas que hacía y por cómo la trataba a ella, su mujer, Laura”, contó Fernanda Iglesias.

“Hay audios terribles, de amigos de él que no creían lo que decía Laura entonces pusieron micrófonos, y grabaron. Son audios en los que él decía que quería matar gente, que ella era una pu…, que a Nazarena hasta verla muerta no iba a parar”, aseguró.

Fernanda Iglesias dijo que ella escuchó esos audios: “Esos audios me los hicieron escuchar para que yo también lo crea. Le hizo de todo a la mujer, ella se quiso separar”. 


“La trataba mal, no la dejaba salir de la casa, no la dejaba trabajar, la separaba de su familia. Ella se quiso separar y después se divorció, pero él no transa con el tema de la casa que es lo mismo que le hizo a Naza”, contó la panelista.

“Ellos habían comprado una casa en Canning. Los dos habían puesto plata y la venden para darle la parte a Nazarena, y comprar la casa donde viven ahora. Nazarena termina cediendo y él pone la casa a nombre de él. Entonces, ella (Laura) pierde su parte de la propiedad y él ahora no quiere irse. Los niños viven ahí y cuando ella va, él se va y cuando él está ahí, es ella la que se va”, siguió relatando Iglesias.

Además, un amigo de Agostini reveló que tendría problemas con el juego: “Según me contó un amigo de él, él gastaba fortuna en el juego y otra cosa que me dijo es que se dejaba llenar la cabeza por una macumbera de Villegas que se llama Norma Zárate. Todos los viernes, él iba a hacer rituales de macumba. Él ahora está peleado con casi todos sus amigos y tiene juicios que le iniciaron sus empleados. Está muy fea la cosa. Me dijeron que Laura tiene mucho miedo, y que por eso no quiere hablar. Tiene miedo por sus hijos y por ella”.