¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ofelia Fernández advirtió a los dirigentes libertarios: "Ahora yo les pago el sueldo"

La joven se despidió de la Legislatura porteña. Con tan sólo 19 años ofició como la diputada más joven de América Latina en el 2019. 

Jueves, 07 de diciembre de 2023 10:48

Ofelia Fernández realizó un video de despedida tras la finalización de su mandato como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y apuntó contra los miembros del nuevo Gobierno de La Libertad Avanza (LLA): "Ahora yo les pago el sueldo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ofelia Fernández realizó un video de despedida tras la finalización de su mandato como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y apuntó contra los miembros del nuevo Gobierno de La Libertad Avanza (LLA): "Ahora yo les pago el sueldo".

A través de un video publicado en su cuenta oficial de la plataforma X (ex Twitter), la integrante del Frente Patria Grande hizo un repaso de su carrera como legisladora: "Si me preguntabas, yo no pensaba que a los 19 iba a llegar acá. Termina mi mandato, así que quería repasarlo un poquito".

Fernández, la diputada más joven de América Latina, mostró una parte de sus proyectos presentados en el recinto porteño y advirtió directamente a los funcionarios de la gestión que comenzará el 10 de diciembre. En ese sentido, señaló que “a su Gobierno lo voy a discutir como una ciudadana más. Resulta que muchas de las cuentas que me bardeaban incansablemente por Twitter, sin nombre ni apellido, ahora son diputados y diputadas por el señor Javier Milei”.

“Ahora yo les pago el sueldo, así que cuiden a la Argentina, que también la vamos a estar cuidando nosotros. Si les molestaba que entre a la política con 19 años, los tengo que corregir: yo entré con 13 años a la militancia política. Eso es lo importante y eso es para siempre. Recién arranco, así que nos estamos viendo”, agregó.

La despedida de Ofelia Fernández como legisladora porteña

El video, además, cuenta con una sucesión de imágenes que muestran declaraciones de Ofelia Fernández, en distintos momentos de su mandato y en diversos contextos: canales de televisión y de radio, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires o en manifestaciones.

“A los que me votaron en aquel entonces, a los compañeros y compañeras de siempre, quiero decirles muchas gracias, y a algunos de los demás, prepárense porque a partir de ahora no me pueden correr con nada. Resulta que muchas de las cuentas que me bardeban incansablemente por Twitter sin nombre ni apellido, ahora son diputados y diputadas por el señor Javier Milei", expresó.

Fernández, en tono humorístico, cierra su video, y por ende su última declaración como legisladora, con la copia de la última escena de la serie estadounidense Hanna Montana, donde Miley Cyrus abandona su casa para siempre.

Temas de la nota

Temas de la nota