¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sustrajo bienes de dos inmuebles y fue detenido

Sobre el inculpado, además, pesaban dos pedidos de captura.

Viernes, 08 de diciembre de 2023 00:37

Un hombre sobre el que pesaban dos pedidos de captura protagonizó dos robos a pocos metros, uno a un local comercial y otro a una vivienda, y fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre sobre el que pesaban dos pedidos de captura protagonizó dos robos a pocos metros, uno a un local comercial y otro a una vivienda, y fue detenido.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró días atrás alrededor de las 17 sobre un tramo de la calle Moscú, entre El Progreso y Lagunilla de Farallón, del barrio El Chingo de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre de 27 años que merodeaba por el sector ingresó a un local comercial donde robó mercadería con la que se dio a la fuga.

Posteriormente y a pocos metros del primer hecho, el mismo sujeto ingresó a una casa que tenía la puerta entreabierta y sustrajo elementos.

Ante dicha situación, un efectivo que realizaba recorridos por el sector divisó al protagonista, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue detenido luego de una persecución.

Allí el uniformado lo redujo y solicitó refuerzos para trasladarlo hasta la dependencia policial.

Sin embargo, un grupo de mujeres intentaron agredir al uniformado y lo amedrentaron con un arma blanca; oportunidad que el irascible sujeto aprovecho para intentar fugarse nuevamente, pero sin lograrlo.

Finalmente, el protagonista fue trasladado a la Seccional 61º, donde fue identificado y al consultar con el Centro de Información y Análisis Criminal, tomaron conocimiento de que registraba dos pedidos de captura.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que las actuaciones complementarias queden a cargo de los efectivos de la dependencia interviniente.