¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Vengo a sellar un compromiso de trabajo”

El intendente Rubén Eduardo Rivarola renovó su compromiso por otros cuatro años de gestión en la ciudad de Palpalá.

Viernes, 08 de diciembre de 2023 00:37

El intendente Rubén Eduardo Rivarola juró ayer como jefe comunal reelecto por el nuevo período 2024-2027, en una sesión especial en el Concejo Deliberante de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente Rubén Eduardo Rivarola juró ayer como jefe comunal reelecto por el nuevo período 2024-2027, en una sesión especial en el Concejo Deliberante de Palpalá.

Al asumir su segundo mandato como intendente de la ciudad siderúrgica, el mandatario comunal resaltó la relación de confianza ganada con la comunidad, haciendo posible un fructífero trabajo mancomunado con las instituciones, empresas, el sector comercial y el vecino palpaleño.

"En esta segunda etapa, vengo a sellar un compromiso de trabajo y aunque va a ser muy difícil para todos por la coyuntura económica, nos vamos a reinventar para seguir gestionando y conseguir los recursos para continuar con la obra pública y la transformación de la ciudad", dijo Rivarola en su discurso frente a los vecinos allí presentes.

SALUDO | RUBÉN RIVAROLA EN UN AFECTUOSO ABRAZO CON SU HIJO.

"Siempre voy a agradecer a todo el pueblo de Palpalá que renovó su confianza en nosotros. Tenemos la seguridad de que vamos trabajar fuerte para avanzar y concluir con las obras que tenemos en curso y que la ciudad necesita", destacó.

En esta línea, destacó además el aspecto social e inclusivo de apoyo al sector emprendedor, comercial y a las empresas con intenciones de invertir en Palpalá. Además, resaltó el fuerte impulso brindado a la cultura y el deporte local, a través de un programa de descentralización en los barrios.

Por último, el intendente ratificó "el ordenamiento institucional y administrativo como su principal acción", la misma que le permitió "comenzar a trabajar gestionando y administrando eficientemente los recursos que posibilitaron saldar todas las deudas", finalizó.

Participaron del acto el intendente capitalino, Raúl Jorge; de Humahuaca, Karina Paniagua; y de El Carmen, Alejandro Torres, además de ediles del Concejo Deliberante palpaleño, diputados provinciales, funcionarios municipales y medios locales.