¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Protagonizó un robo y golpeó al damnificado

Un joven fue detenido y se le secuestró un arma de aire comprimido.

Sabado, 09 de diciembre de 2023 00:57

Un joven de 18 años fue detenido luego de protagonizar un robo y amenazar con una pistola de aire comprimido a un hombre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años fue detenido luego de protagonizar un robo y amenazar con una pistola de aire comprimido a un hombre.

El hecho se registró días atrás en una vivienda en construcción del barrio Alto Padilla de la capital jujeña, cuando el propietario del inmueble observó a través de su cámara de seguridad a un joven que sustrajo algunos elementos.

El damnificado de inmediato salió de su vivienda e interceptó al joven delincuente, quien tenía entre sus prendas de vestir una pistola de aire comprimido y atacó al hombre con la culata, provocándole lesiones, para luego darse a la fuga.

La víctima alertó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos se hizo presente en el lugar y, tras entrevistarse con el damnificado, realizó un recorrido preventivo por la zona.

En las inmediaciones se logró individualizar al protagonista y en la requisa de rigor, los efectivos secuestraron el aire comprimido, un destornillador con la punta afilada y varios elementos que luego fueron reconocidos como propios por la víctima.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 49º de Los Huaicos por disposición del ayudante fiscal del MPA.

 

Temas de la nota