¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaba arreglar un tractor y fue "chupado" por el motor

El accidente ocurrió en colonia El Recodo, Formosa. Las primeras pericias confirmaron que la muerte se produjo por las heridas en la cabeza. 

Viernes, 10 de febrero de 2023 10:31

Un hombre, de 33 años, murió al ser succionado por el motor de un tractor con el que trabajaba en colonia El Recodo, Formosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre, de 33 años, murió al ser succionado por el motor de un tractor con el que trabajaba en colonia El Recodo, Formosa.

Según indicaron medio locales, el accidente ocurrió cuando fue a verificar un desperfecto técnico y fue succionado por la máquina.

La víctima fue identificada como Eleuterio Montiel. Los investigadores señalaron que el hombre trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora cuando intentó solucionar un desperfecto y fue succionado por el cardán del vehículo, una articulación mecánica en motores que transmite un movimiento de rotación en direcciones distintas. El hombre falleció a causa de las severas heridas en la cabeza.

El accidente ocurrió el lunes pero se dio a conocer en las últimas horas. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, de Clorinda, que dispuso el secuestro del tractor y la fumigadora para realizar los peritajes.

Intervinieron en el accidente la policía de la Comisaría Agente Daniel Juárez, de la localidad de Riacho He Hé, y personal médico del hospital local. También se solicitó la presencia de los servicios de emergencias y policía científica de Laguna Blanca, y oficiales superiores de la Unidad Regional Cuatro.

Un nene de 2 años se cayó del tractor que manejaba su papá y fue aplastado por las ruedas

Un dramático hecho conmueve a la localidad mendocina de San Martín. Un nene de 2 años fue aplastado por un tractor que manejaba su papá y se encuentra internado en grave estado.

Todo sucedió en la noche de martes 20 de diciembre en la Finca Rivera, a unos 50 kilómetros de la capital provincial. De acuerdo a los primeros datos brindados por fuentes judiciales y policiales, un hombre de 26 años conducía un tractor de doble tracción para cosechar choclos.

Por motivos que aún se desconocen, su hijo, que se encontraba a bordo del vehículo, se cayó del vehículo y terminó siendo aplastado por las ruedas, según declaró la madre del nene a la Policía.

Por su parte, el papá del pequeño fue trasladado al destacamento policial Chapanay de la misma localidad donde ocurrió el dramático accidente. Allí le realizaron el test de alcoholemia y quedó a disposición de la Justicia que busca determinar cuales fueron las causas de la caída del menor.

La causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.

Temas de la nota