¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a conocer circuitos

Destinado a toda la familia para conocer atractivos lugares.

Domingo, 12 de febrero de 2023 01:02

Desde la comuna de la Perla del Ramal, a través del área turismo en conjunto con deportes, se trabaja para contar con tres circuitos que sin dudas, permitirá a los visitantes que se animen a caminar, ir conociendo las bondades naturales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la comuna de la Perla del Ramal, a través del área turismo en conjunto con deportes, se trabaja para contar con tres circuitos que sin dudas, permitirá a los visitantes que se animen a caminar, ir conociendo las bondades naturales.

Uno es Cerro La Cruz, el otro es Peña Colorada junto al mirador y por último, Las Pichanas, este cuenta con pasadas por ríos y arroyos surcando los senderos del tradicional circuito Tierra Brava, punto de importantes carreras de motos, autos, mountain bike.

Cada uno es de dificultad media, por lo que la máxima exigencia sin dudas es el calor que abraza a todo San Pedro de Jujuy en estas épocas de verano, pero con mucha hidratación se puede cumplir con cada sector.

Desde la organización, se dio a conocer que los mismos están habilitados los días lunes a miércoles de 8 a 12 para los locales mientras que de jueves a sábados, lo pueden hacer los turistas que lleguen a la ciudad, en el horario de 8 a 12.

Los interesados, podrán inscribirse en oficina de Turismo ubicada en la planta baja de la terminal de colectivos todos los días tanto por la mañana como por la tarde, o bien al teléfono 3888-430399.

Cabe destacar que cada una de las actividades cuentan con la presencia de un guía local, por lo que tienen que acceder a los mismos. Justamente en el área Turismo se cuenta con un listado que están bien identificado.

Final de fútbol

Por otro lado, finalizó el Torneo de Verano de fútbol 11 femenino a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna sampedreña. El certamen se desarrolló en las canchas de césped sintético de Club Atlético San Pedro.

Al culminar los encuentros decisivos, el Subsecretario de Deportes, José Luis Cabrera, junto al jefe del Departamento de Fútbol Femenino, Ezequiel Campbell, realizaron la entrega de premios a los equipos ganadores de cada categoría.

Las posiciones finales fueron las siguientes: En la zona A: 1) Zona Sur, 2) Club Atlético Providencia. En la zona B: 1) Club Atlético La Esperanza, 2) Las Cobras, 3) Las Gladiadoras, 4) Las Pumas.

Estos torneos de verano destinado a las mujeres, sirvió para seguir acompañando a las mismas en el desarrollo de este deporte atendiendo que en la Perla del Ramal tuvo un importante crecimiento.

Justamente, tanto en la zona A como la B, se dieron cita en cada jornada varios equipos que aprovechando el periodo de vacaciones, disfrutaron del fútbol.

Por último, desde el área deportes agradecieron a todas las chicas que dijeron presente en el certamen.

 

Temas de la nota