¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumió Agustín Rossi como jefe de Gabinete en reemplazo de Juan Manzur

Tras estar al mando de la AFI los últimos ocho meses, desembarcó este jueves como jefe de ministros con el objetivo de "descomprimir la interna" del Frente de Todos.

Miércoles, 15 de febrero de 2023 17:38

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Luego de permanecer ocho meses al frente de la Agencia Federal de Inteligencia, el exministro de Defensa Agustín Rossi asumió este jueves por la tarde como jefe de Gabinete del gobierno de Alberto Fernández con el objetivo de "descomprimir la interna" del Frente de Todos, "poner en valor la gestión" y darle "volumen político" al Ejecutivo nacional.

"Agustín va a sumarle volumen político al Gabinete. Una de sus principales funciones va a ser articular entre los diferentes actores del Frente de Todos para calmar las discusiones internas que se discuten a cielo abierto", resumieron a Noticias Argentinas fuentes de la Casa Rosada.

En el oficialismo apuestan a que Rossi "pueda desplegar toda su probada capacidad política y de gestión", motivo por el cual consideraron que será "fundamental para poner en valor la gestión del Gobierno".