¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Beer Garden estará en el Carnaval de Los Tekis

Es una propuesta de la tradicional cerveza para disfrutar del festival y hacer cada uno su propio póster.

Jueves, 16 de febrero de 2023 10:21

Como parte de su gira nacional, Quilmes llega a Jujuy para acompañar al Carnaval de Los Tekis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como parte de su gira nacional, Quilmes llega a Jujuy para acompañar al Carnaval de Los Tekis.

Es una de las marcas sponsor del festival y propone el denominado Beer Garden, para el público en general.

Quilmes participará con su último lanzamiento Doble Malta, Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% (sin alcohol) y Red Lager; y sumará sorteos y otras sorpresas. Además, este año la marca presenta una herramienta para que el público pueda crear sus propios pósters personalizados en cada evento póster a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney. Gracias a ella, cada fanático podrá contar en tres palabras lo que significa el recital para ellos, a partir de lo cual Midjourney creará un afiche de diseño exclusivo y personalizado que la marca compartirá en sus redes sociales.

Este sponsoreo tiene que ver con el firme compromiso de la marca, con la música nacional. Del 17 al 20 de febrero con el Beer Garden, para el público mayor de 18 años.

Entre los artistas destacados que participarán del carnaval, se encuentran La Delio Valdez, Bersuit Vergarabat, Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros.

A lo largo del verano, la cerveza también estará presente en otros festivales en todo el país incluyendo la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén, el Cosquín Rock en Córdoba, la Fiesta del Sol en San Juan y Rock en Baradero, entre otros.

"Estamos muy contentos de llegar a Jujuy y apoyar un festival tan emblemático como el Carnaval de Los Tekis, un lugar de encuentro y festejos entre amigos y familia. Somos una empresa federal, con presencia en todo el país desde hace más de 130 años", remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. "Queremos seguir estando cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas y por eso apoyamos a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, para que cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar", agregó.

Temas de la nota