¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con mistura de artistas, son un show dentro del gran espectáculo

Artistas drag queen, bailarines, acróbatas y más; todas las noches.

Domingo, 19 de febrero de 2023 01:01

El carnaval de Los Tekis recibió, como en cada edición, público de todos los puntos cardinales del país y, como era de esperar, una considerable concurrencia local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El carnaval de Los Tekis recibió, como en cada edición, público de todos los puntos cardinales del país y, como era de esperar, una considerable concurrencia local.

 

La Mulata realiza diversas temáticas, de acuerdo a las necesidades del evento. Todas las noches tendrán intervenciónes.

Para ellos, se preparó un show de alto vuelo artístico. Gran parte de esa responsabilidad recayó en Carolina Luciani y Luciana Mazza, coordinadoras de "La Mulata, producciones artísticas".

 

Fueron ellas las que tomaron las riendas de más de sesenta artistas, entre bailarines, zanqueros, trapecistas, acróbatas y demás expresiones que le dieron un matiz especial a la noche.

Cuando Los Tekis fueron presentados, sonaron los primeros acordes de uno de sus nuevos lanzamientos, titulado "Todos vamos a morir igual", un mensaje que nos lleva a disfrutar el carnaval.

Allí, un grupo de bailarines bailaba una bien lograda y contagiosa coreografía.

Mientras tanto, un grupo de artistas se inmiscuía entre el público, para realizar intervenciones de diversos tipos.

Con el correr de la noche, artistas drag Queens mostraron representaciones diversas del carnaval del norte, ramal, yungas.

Imponentes vestuarios, colores por doquier y un amplio despliegue de talentos, se llevaron las miradas de los asistentes a la Ciudad Cultural.

Uno de los momentos de mayor atracción, fueron los diablos bailando por los aires y rociando al público de espuma o lanzando globos.

La Mulata, con sus referentes y coreógrafos yendo y viniendo, coordinando, vistiendo, peinando, pintando, lograron ser un espectáculo dentro de un gran show.