¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sorprendió a su mujer con su compañero y los agredió

El inculpado huyó de la escena y minutos después se entregó en la sede policial, donde quedó detenido.

Jueves, 02 de febrero de 2023 01:00

Los vecinos de la localidad de Calilegua no salen del asombro, luego de tomar conocimiento de que un joven de 24 años fue detenido tras sorprender a su pareja y a su compañero de trabajo manteniendo relaciones sexuales y atacarlos a golpes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de la localidad de Calilegua no salen del asombro, luego de tomar conocimiento de que un joven de 24 años fue detenido tras sorprender a su pareja y a su compañero de trabajo manteniendo relaciones sexuales y atacarlos a golpes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 11.30 en una vivienda de la mencionada localidad ramaleña, cuando el joven de 24 años había pedido permiso en su trabajo para retirarse temprano y cuando llegó a su morada, sorprendió a su mujer con su compañero de trabajo.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que el hombre sin mediar palabras, se abalanzó sobre su compañero y le propinó una feroz golpiza, al igual que a su entonces pareja, quien se habría interpuesto entre los hombres.

Minutos más tarde los efectivos de la Seccional 41º fueron alertados por una vecina de la mujer, sobre el violento episodio que se registraba en esa vivienda y una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar y se interiorizaron sobre el hecho, tomaron conocimiento que el protagonista se había retirado del lugar.

La mujer se hizo presente en la sede de la Seccional 41º de Calilegua para realizar la denuncia en contra de su agresor de 24 años y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien había solicitado al Juzgado de Violencia de Género que promueva acción penal en contra del agresor.

Horas más tarde, el joven de 24 años se hizo presente en la Seccional, manifestando que había protagonizado el violento episodio en un momento de ira y quedó demorado a disposición de la justicia.

La mujer además fue examinada por el médico de la policía y trasladada a la guardia del hospital local, en tanto se supo que el compañero de trabajo del hombre que quedó demorado, no realizó la denuncia y se negó a ser asistido por el personal del Same.

La triste noticia corrió como reguero de pólvora en las redes sociales y en los grupos de Whatsapp de esa localidad, donde los interlocutores tomaron diferentes posturas, sobre la determinación que tomó la justicia en mantener detenido al hombre de 24 años.

 

Temas de la nota