¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja y a dos efectivos policiales

Una mujer de 35 años protagonizó los violentos episodios.

Lunes, 20 de febrero de 2023 01:00

Una mujer quedó detenida, luego de protagonizar violentos episodios dentro de un local bailable y agredir a los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer quedó detenida, luego de protagonizar violentos episodios dentro de un local bailable y agredir a los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un local bailable de la ciudad de El Carmen.

En esas circunstancias, los efectivos observaron que una mujer agredía a su pareja y cuando intentaron evitar que continúe con los golpes, insultó a los policías.

Por ese motivo, la mujer fue retirada del predio por el personal femenino que cumplía guardia adicional.

La mujer habría intentado ingresar nuevamente, tornándose agresiva con los efectivos, que le habían advertido que se retirara, porque iba a ser arrestada.

Pero ante la negativa de la mujer de 35 años, fue reducida y trasladada a la sede policial.

Las mismas fuentes permitieron saber que la mujer opuso en todo momento resistencia y en la puerta de la Seccional 8º, atacó a una de las efectivos con golpes de puños y patadas.

Mientras las actuaciones eran remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, la inculpada se negaba a ser sometida a una requisa y en esas circunstancias, le propinó un golpe de cabeza en la nariz de otra efectivo policial.

La protagonista fue trasladada a otra sede policial y fue imputada por resistencia a la autoridad, agresión a personal policial, además de provocar disturbios en la vía pública.

En tanto que las efectivos policiales que resultaron heridas, realizaron la denuncia formal en contra de la mujer, en la sede policial interviniente.