¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobo" solamente entrenó

Fue suspendido por lluvia el duelo amistoso de ayer en Santiago entre Gimnasia y Mitre.

Viernes, 03 de febrero de 2023 01:00

El mal tiempo que acompaño ayer a la jornada de jueves en Santiago del Estero privó a Gimnasia de realizar su duelo amistoso frente a Mitre de Santiago.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mal tiempo que acompaño ayer a la jornada de jueves en Santiago del Estero privó a Gimnasia de realizar su duelo amistoso frente a Mitre de Santiago.

El enfrentamiento entre norteños estaba pautado para ayer a las 8 pero se tuvo que suspender por lo expuesto en el primer párrafo. Tras esta noticia se tomó la determinación desde el cuerpo técnico "lobo" de entrenar cuando mejoren las condiciones del tiempo para después emprender regreso a Jujuy. En consecuencia, el plantel profesional se entrenó ayer por la mañana en la capital santiagueña. La jornada arrancó con ejercicios de fuerza y finalizó con pasadas.

Hoy ya en nuestra provincia el plantel comandado por Darío Franco entrenará a las 9 en el predio de Papel NOA siguiendo con la puesta a punto para el debut del viernes 10 ante Ferro Carril Oeste en el estadio "23 de Agosto".

Será un torneo durísimo con muchos equipos con el objetivo del ascenso, por historia y actualidad como San Martín de Tucumán, Patronato (Vigente campeón de la copa Argentina y que jugará Copa Libertadores) Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan, All Boys, Quilmes, Ferro, Atlético de Rafaela, Chacarita, Aldosivi y Estudiantes de Buenos Aires, entre otros.

La Zona B no comenzará esta semana debido a que la integran 18 equipos, la A cuenta con 19, por lo tanto posee dos jornadas más se inicia antes para que ambas culminen en la misma fecha para la definición del certamen.

En la temporada 2023 participarán 37 equipos en dos zonas (la A con 18 y la B con 19), con duelos de ida y vuelta.

 

Temas de la nota