¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sorprendió a su esposo con una mujer y lo atacó a botellazos

Los protagonistas fueron demorados en la sede policial.

Martes, 14 de marzo de 2023 01:04

Una mujer de 29 años atacó con una botella de vidrio a su pareja, luego de descubrirlo con otra mujer y además le destrozó su vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 29 años atacó con una botella de vidrio a su pareja, luego de descubrirlo con otra mujer y además le destrozó su vehículo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una estación de servicios de la avenida El Éxodo de la capital jujeña, cuando dos parejas descendieron de una camioneta marcar Ford Ranger.

En esas circunstancias los interceptó una mujer que llegó a bordo de una motocicleta y empezó a agredir con una botella de vidrio a su pareja, ante la mirada de los amigos del conductor de la camioneta.

Los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona se hicieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento del hecho.

La mujer que agredía al hombre se identificó ante los efectivos como esposa y también dueña de la camioneta de alta gama.

Allí manifestó que su esposo dijo que iba a compartir un asado con un grupo de amigos y minutos después una amiga lo había visto junto a otra mujer en uno de los bares de la mencionada avenida.

Los efectivos policiales resolvieron trasladar a los protagonistas a la sede policial y remitir de inmediato las actuaciones complementarias al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se inicien las investigaciones pertinentes del caso.

Por otra parte, se supo que el hombre se negó a realizar la denuncia en contra de su pareja, pese a las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Minutos más tarde los protagonistas fueron liberados y se analiza la presunta autoría de disturbios en la vía pública, con actuaciones de oficio.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.