¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La artista jujeña Flor Sánchez inicia su carrera musical

Es cantante y periodista. Actualmente estudia locución y nutrición.

Jueves, 02 de marzo de 2023 01:02

La cantante jujeña Flor Sánchez inicia su camino artístico presentando “Estoy lista” y “Hostilidad” los dos primeros sencillos que lanza con nombre propio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cantante jujeña Flor Sánchez inicia su camino artístico presentando “Estoy lista” y “Hostilidad” los dos primeros sencillos que lanza con nombre propio.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, la joven jujeña contó que sus comienzos artísticos datan de su niñez, pero que esa herencia aún es tema de debate en el seno familiar, ya que, al menos sus progenitores, no llevan consigo esos dones. “Papá es el único amante de la música aunque, como dice él, no tiene ningún talento más que escucharla y es quién me impulsa a hacerla”, manifestó Sánchez.

Actualmente, la cantora reside en La Plata, provincia de Buenos Aires, donde se recibió de periodista en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, espacio en el que comenzará este año la especialidad en locución y, además, comenzará a cursar la carrera de nutrición. Fue en la capital bonaerense donde se empezó a topar con la carrera musical. “Conocí gente que amaba la música tanto cómo yo. Ahí nació ‘Corazón Sangrante’ una colaboración que hice un con amigo rapero de Ecuador, a partir de ahí la productora de éste amigo me contactó para hacer nuevamente una colaboración de cierre de año a la que titularon Asalto Navideño parte 1 y 2”, contó la artista. “Aprendí muchísimo con ellos, me redescubrí y empecé a escribir mis propias canciones, o más bien a plasmar sentimientos guardados de una ruptura amorosa. ‘Estoy Lista’ es una de estas historias”, manifestó Sánchez.

Este proyecto, tan anhelado, se hizo esperar. El primero de febrero logró lanzarse como Flor Sánchez. “Estoy Lista”, fue la primera canción propia en ser estrenada y la siguió “Hostilidad”, que tuvo como fecha de estreno el quince de ese mismo mes. Para finalizar la joven jujeña adelantó que continúa trabajando, ya que se vienen nuevos estrenos; en esta oportunidad presentará “covers de canciones hermosas que pronto van a poder disfrutar”, dijo Flor Sánchez.