¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las pericias indican que el hombre hallado en el basural de La Quiaca fue asesinado

El cuerpo se encuentra en la morgue del hospital quiaqueño Jorge Uro en donde se realizará la autopsia.

Jueves, 23 de marzo de 2023 08:17

Ayer por la tarde se conoció el hallazgo de un cuerpo en un basural de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer por la tarde se conoció el hallazgo de un cuerpo en un basural de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El Ministerio Publico de la Acusación informo a través de un comunicado que el cuerpo encontrado corresponde a un hombre que presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento de piel en el rostro, por lo que se estima que las lesiones habrían sido provocadas por un tercero.

Se supo que el cuerpo de este hombre que tendría alrededor de 50 años y que al no hay documentación que acredite su identidad, se encuentra registrado como NN, a la espera de su identificación. Asimismo, informaron que el cadáver se encuentra en la morgue del hospital de La Quiaca que es donde se realizara la autopsia para determinar las causas de muerte.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino de uno 50 años de edad aproximadamente, al no haber documentación que acredite su identidad, se encuentra registrado como NN, a la espera de su identificación.

Los hechos

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a nuestro medio que el hallazgo, se produjo durante ayer a la mañana. Ocurrió cuando recicladores realizaban su tarea diaria en ese sector, ubicado a pocos kilómetros del casco céntrico quiaqueño.

Allí observaron un bulto el cual estaba rodeado por varios canes, al acercarse de percataron de trataba de una persona la cual yacía entre la basura amontonada en ese predio.

Inmediatamente dieron parte a la Seccional 17º y al arribar los efectivos, constataron los dichos de las personas que fueron testigos de la dantesca situación.

También se hizo presente personal de Criminalistica que trabajó en el lugar, realizando los peritajes pertinentes.

Luego el cuerpo fue levantado por personal de bomberos y trasladado al hospital Jorge Uro.

Trascendió que los pesquisas advirtieron que el fallecido era un joven de cabello corto y oscuro que yacía boca abajo, el cadáver no estaba en avanzado estado de descomposición. Por lo que los investigadores, presumen la muertes es de corta data.

 

Temas de la nota