¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer ingresó a una comisaría con un revólver

Amenazó a los efectivos que procedieron al secuestro de una moto que había abandonada.

Martes, 28 de marzo de 2023 00:53

Una mujer de 44 años quedó detenida luego de ingresar armada a la sede policial para reclamar por el secuestro preventivo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 44 años quedó detenida luego de ingresar armada a la sede policial para reclamar por el secuestro preventivo de una motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en la ciudad de Libertador General San Martín y todo comenzó en inmediaciones del cementerio del barrio 9 de Julio de la ciudad ledesmense, cuando un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.

Efectivos policiales que realizaban operativos preventivos pasaron por el lugar y observaron cómo los protagonistas se dieron a la fuga en distintas direcciones, abandonando una motocicleta de 110 cc de cilindradas y una mochila.

Los policías consultaron la situación con el jefe de la Unidad Regional 4, quien dispuso que el rodado y los otros elementos fueran secuestrados y trasladados a la sede policial.

Allí los policías hallaron en el interior de la mochila, 6 cartuchos calibre 22 y 1 cartucho de 32 mm, 14 pendrives, 2 teléfonos celulares y distintas herramientas.

Minutos más tarde, irrumpió en la sede policial una mujer de 44 años, visiblemente agresiva quien empezó a vociferar insultos en contra de los efectivos y los amenazaba para que le devolvieran la motocicleta que habían secuestrado.

Ante la negativa de la protagonista en calmarse, tuvo que ser reducida y esposada.

La mujer llevaba consigo una riñonera y al ser requisada, los efectivos policiales hallaron un arma de fuego con tres cartuchos en su interior.

Tras consultar con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, la mujer quedó alojada y se iniciaron las investigaciones por la portación ilegal de arma de fuego y amenazas coactivas al personal policial.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 39º de Libertador General San Martín por disposición del agente fiscal.

 

Temas de la nota