¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cata de Gran Hermano fue internada de urgencia y apuntó contra el reality: “Somos descartables”

María Laura Álvarez contó que la tienen que operar para que su problema no pase a mayores.

Viernes, 03 de marzo de 2023 18:13

La salud de María Laura Álvarez, más conocida como Cata, no está pasando un buen momento. En los últimos días tuvo que ser internada de urgencia y los médicos le dieron una definición: tiene que operarse para evitar males mayores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La salud de María Laura Álvarez, más conocida como Cata, no está pasando un buen momento. En los últimos días tuvo que ser internada de urgencia y los médicos le dieron una definición: tiene que operarse para evitar males mayores.

“El dolor se va con una sonrisa y con un poco de suero”, escribió la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que habla por sí sola. La mujer está recostada en la camilla de una guardia.

Horas después de que le dieran el alta, Cata fue lapidaria contra la producción del reality a quienes les endilgó parte de su malestar. “Somos descartables”, lanzó en una entrevista con el portal Primicias Ya.

Qué dijo Cata sobre la producción de Gran Hermano

María Laura explicó que está mejor, luego de que la internaran de urgencia, pero que tiene que cuidarse. De acuerdo a lo que citó el diario Clarín, ya que la mediática no lo especificó, tiene cálculos en la vesícula.

“Deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema. Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indico la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo”, comentó.

Con respecto a eso, Cata piensa que su salida del reality algo influyó en cómo se siente. Es en este punto en el que criticó a la manera de actuar de la producción de Gran Hermano.

“Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos y a otros se los deja en el olvido. Tenés que generar puterío y salir a matar o morir para que te den un espacio. Y lamentablemente es así. Es lo que vende”, graficó.

Luego, fue más picante. “No todos somos iguales. Todos tenemos gente que nos quiere y gente que no nos quiere. Todos pusimos en juego lo mismo cuando ingresamos a la casa, pero eso no se ve. Hay gente que como participantes nos quiere o no, hay de todo, pero te borran cuando no armás bardo”, explicó.

Acerca de su futuro dentro de lo que es el reality, Cata dijo que tiene contrato hasta el final del programa pero que después, por dos años, sigue dependiendo de lo que firmó. “Somos descartables. En un momento todos éramos jugadores y todos les servíamos de la mima manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo”, cerró.