¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy vuelve “Que nada nos detenga”

Conducido por Celeste Marcóniz, la propuesta incluye invitados especiales, información y buena compañía.

Sabado, 04 de marzo de 2023 01:03

Por segundo año consecutivo se inicia hoy el programa radial denominado "Que nada nos detenga" a través de Jujuy FM 101.7 MHz. El proyecto llevado adelante por la periodista Celeste Marcóniz del diario El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por segundo año consecutivo se inicia hoy el programa radial denominado "Que nada nos detenga" a través de Jujuy FM 101.7 MHz. El proyecto llevado adelante por la periodista Celeste Marcóniz del diario El Tribuno de Jujuy.

Esta propuesta saldrá al aire todos los sábados de 16 a 18.

Marcóniz explicó que la idea en cuanto a los contenidos es muy amplia. Incluirá temas de actualidad, espectáculos, economía, informe mascotero (toda la información relacionada con animales, lugares de asilo, adopciones, etc.). Entrevistas en vivo y buena música. Estos son algunos de los ingredientes de la apuesta. También cada sábado la emisora realizará sorteos de los productos de los diferentes comercios y rubros que la acompañan. "El 2022 fue un año de los grandes y nuevos talentos en los diferente géneros musicales y en esta nueva edición pretendo seguir difundiendo interesantes temas, mayor información y contenido relacionado al proteccionismo. Esta propuesta es una gran oportunidad que me presentó la vida para seguir creciendo junto a mis oyentes", expresó la conductora.

Invitados especiales

El primer programa contará con la participación del artista Ricardo Eduardo Ferreyra, conocido como "Wado Ferreyra", cantante, músico y compositor cordobés, de la ciudad de Oliva, que empezó a cantar con 8 años. En 1993 con 12 años de edad ganó el premio revelación en el Festival del Arañado, en Córdoba. A los 14, se consagró triunfador de un concurso donde participó cantando junto a Los Nocheros en la Navidad gaucha, Buenos Aires.

En 1997 cantó junto a Jorge "Mono" Leguizamón en Buenas Aires, donde residió 3 años. Luego regresó a Córdoba y formó parte de un trío vocal, Los Yara. Oportunidad en que grabó el cd "Naturaleza", producido y representado por Jorge Rojas. A su vez participó junto al exintegrante de Los Nocheros en los festivales de Cosquín, Jesús María, Villa María, Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia, y recital en el Gran Rex.

Entre 2009 y 2010 integró el grupo Gualicho en el que grabó un cd llamado "Entre amigos" donde es autor de dos temas, "Vení volvé" y "A que no te atreves", nombrados revelación en Jesús María 2010.

Durante 2011 y 2012 formó parte de Yamal, grupo salteño donde grabaron un cd denominado "Generaciones" en el cual 5 temas son de su autoría: "El primero", "A que no te atreves", "Solo en tu ausencia", "Lo que nos pasa" y "Pal carnaval".

Los éxitos continúan los siguientes años y desde el 2017 "Wado" cambió su residencia a la ciudad de San Salvador de Jujuy, continuando sus giras por todo el país. En 2020 grabó su segundo disco solista en los estudios de "El fuerte f" del cantautor Tony Izkierdo, su productor, lanzando su primer single y video del tema "Colibrí", del cual Wado es autor y compositor. Este disco al igual que el primero sigue la línea de mostrar sus nuevas composiciones con proyección nacional e internacional.

Cuidado de los animales

Cuidado responsable de las mascotas y los alcances de la Ley 14.346 de Maltrato Animal son algunos de los temas que abordará la proteccionista y titular del Grupo Luna, Sandra Sotelos. La voluntaria junto a proteccionistas de la capital jujeña vela por los derechos de los animales, interviene en casos de maltrato animal con el fin de resguardar a estos seres de luz.