¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reclamó el robo de una bicicleta y casi lo apuñalan

Un hombre fue atacado por el presunto ladrón del rodado.

Sabado, 04 de marzo de 2023 01:03

Un hombre que fue a reclamarle a otro por la apropiación de una bicicleta propiedad de su padre, fue atacado por el segundo sujeto que intentó apuñalarlo en medio del reclamo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que fue a reclamarle a otro por la apropiación de una bicicleta propiedad de su padre, fue atacado por el segundo sujeto que intentó apuñalarlo en medio del reclamo.

El violento episodio tuvo lugar en un sector del barrio Martijena de la ciudad de Palpalá días pasados, donde el agresor reside y las actuaciones por este caso quedaron a cargo del personal de la Seccional 23º del citado sector.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, un hombre se dirigió a la casa de otro sujeto a fin de pedirle que le devuelva la bicicleta que es propiedad de su padre, quien se la había prestado cuando ambos coincidieron en una cancha días anteriores.

El sujeto, al ser interrogado por la ubicación del rodado, respondió que ya no lo tenía en su poder. El joven, al acercarse para seguir indagando por la ubicación del medio de transporte, fue atacado por este otro hombre que extrajo de entre sus prendas un cuchillo de importantes dimensiones e intentó apuñalarlo en reiteradas veces.

El joven optó por ir a su domicilio y junto a su padre concurrir a la residencia del malviviente donde se entrevistaron con el progenitor del mismo, quien les manifestó que la bicicleta que estaban buscando no se encontraba en el lugar.

Frente a esto, se dirigieron a la Seccional 23º donde el propietario de la bicicleta relató que se encontró con el denunciado en la cancha de San Cayetano del barrio 11 de Octubre. En el lugar, le pidió prestada su bicicleta y tras marcharse, jamás se la reintegró.

El rodado es marca Tomaselli de color bordo y el propietario afirmó que la tiene desde hace 12 años.

 

Temas de la nota