¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Models inicia un nuevo ciclo de formación

La reconocida agencia jujeña propone Nivel Kids, el 1º año de Formación Integral Estética e Imagen y el 1º año de la Carrera de Modelo Profesional.
Miércoles, 08 de marzo de 2023 12:59
FORMACIÓN | CÉSAR "TOÑO" MARTÍNEZ EN PLENA CLASE CON UNA ESTUDIANTE.

Jujuy Models tiene a cargo el Centro de Formación Continua de la Asociación de Modelos Argentinos, que es administrada por el Cesar “Toño” Martínez, propietario de la reconocida empresa jujeña que tiene más de 10 años de trayectoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy Models tiene a cargo el Centro de Formación Continua de la Asociación de Modelos Argentinos, que es administrada por el Cesar “Toño” Martínez, propietario de la reconocida empresa jujeña que tiene más de 10 años de trayectoria.

Es así que el 1 de abril iniciará un nuevo ciclo de formación con una amplia propuesta de tres carreras, entre ellos el Nivel Kids para niños de 4 a 12 años; el 1º año de Formación Integral Estética e Imagen destinada a mayores de 13 años y el 1º año de la Carrera de Modelo Profesional también para personas desde los 13 años. Cabe mencionar que los cupos son limitados y finalizarán el 25 de noviembre. Se cursará los días sábados de 10 a 13 y se deberá cumplir con un 75% de asistencia.

Una vez aprobado el curso (con nota numérica), se entrega un diploma avalado por la Asociación de Modelos Argentinos. Además se otorga un certificado de “actor junior” porque cursan una materia correlativa que los certifica para ello, que termina siendo actuación para cine y tv y les permitirá participar en los casting donde se los requiera.

VISITA | TOÑO Y SU ESPOSA SILVIA JUAREZ, LA SECRETARIA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE MODELOS ARGENTINOS NOE RUIZ Y EL ASESOR LEGAL DOCTOR GUILLERMO NAVONE.

Cabe mencionar que Jujuy Models es una empresa que constantemente realiza desfiles y presentaciones con la participación de reconocidos modelos y artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. “Las inscripciones están abiertas y prácticamente cerramos dos divisiones  del primer año de los cursos de Formación Integral Estética e Imagen y de la Carrera de Modelo Profesional”, dijo Martínez.

Contacto

Por consultas e informes dirigirse a sus oficinas ubicadas en Patricias Argentinas 427 y 435 de la capital jujeña, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 y los sábados de 10 a 12.

Para más información llamar al teléfono 388 5089145 o visite su página web: www.jujuymodels.com.ar. En redes sociales encontrálo como: Jujuy Models.