¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julieta Poggio reveló que Rusherking empezó a seguirla en redes apenas se separó de la China Suárez

La exparticipante de Gran Hermano dio una entrevista y contó sobre el acercamiento del cantante.

Lunes, 10 de abril de 2023 15:37

Julieta Poggio ganó mucha popularidad por su participación en el reality Gran Hermano 2022 (Telefe). Ahora la joven fue entrevistada en el ciclo Biri Biri, de República Z, conducido por Julieta Puente, Mica Lapegüe, Yeyo de Gregorio y la Tía Sebi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julieta Poggio ganó mucha popularidad por su participación en el reality Gran Hermano 2022 (Telefe). Ahora la joven fue entrevistada en el ciclo Biri Biri, de República Z, conducido por Julieta Puente, Mica Lapegüe, Yeyo de Gregorio y la Tía Sebi.

Durante la charla, la influencer sorprendió a todos al contar que un famoso cantante comenzó a seguirla en las redes sociales. “¿Saben quién me siguió? Rusher”, reveló la joven con una gran sonrisa. Rápidamente los integrantes del programa recordaron que el músico se acaba de separar de la China Suárez. “Sí, por eso se los cuento”, contestó pícara la joven actriz entre risas. “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, agregó la joven que está en pareja con Lucca Bardelli.

La semana pasada, se confirmó la ruptura entre la actriz y el cantante, tras los fuertes rumores sobre una crisis de pareja. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó Suárez en Instagram.

Por su parte, Rusherking también habló del anuncio de su ex y expresó en sus redes: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Así las cosas, él no volvió a referirse al tema públicamente, mientras que ella se permitió leer los comentarios que recibió en su publicación. Y hasta eligió responder a algunos. “No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada”, opinó una usuaria haciendo referencia a la entrevista que la actriz dio el Noche al Dente, por América. “Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca. Soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’. Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, había contado la actriz tan solo días atrás.

Lejos de ignorar aquel comentario de su seguidora, la ex Casi Ángeles afirmó sin dudar: “Sigo muy enamorada”. En tanto, otra usuaria se mostró aún más confundida: “Pero si hace una semana se juraban amor eterno, ¿WTF? (por su traducción: “¿qué diablos?”). A dicho mensaje, a la China le bastaron dos emojis para responder: el de una persona con sus manos abiertas en signo de que tampoco entendía lo que había sucedido, y agregó el de una cara triste. Los gestos de la actriz dejaron entrever que habría sido él quien tomó la decisión de separarse.

Por otro lado, Suárez recibió mensajes de apoyo de sus amigas, como María del Cerro le dejó el emoji de unas manos en forma de plegaria y un corazón rojo. También la reconocida agente de prensa Anita Tomaselli le escribió: “Un abrazo fuerte, te quiero”. Mientras que su booker Carolina Nolte le puso: ”Siempre con vos”. En tanto, se destacó el de la representante de Rusherking, Silvia Canal, quien dio su apoyo: “Abrazo fuerte”.

Temas de la nota