¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violenta pareja golpeó a la empleada de una pizzería

El novio de la joven también fue agredido cuando quiso intervenir.

Jueves, 13 de abril de 2023 01:00

Una violenta pareja fue detenida luego de atacar a golpes a la empleada de un local gastronómico, además de la pareja de la mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una violenta pareja fue detenida luego de atacar a golpes a la empleada de un local gastronómico, además de la pareja de la mujer.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en una pizzería que se encuentra ubicada sobre uno de los extremos del puente Caracol que une el barrio Mariano Moreno con la zona de la exterminal de ómnibus de la capital provincial.

Los dos inculpados fueron trasladados a la Seccional 30º que tiene jurisdicción en el lugar.

Según indicaron fuentes oficiales, en las primeras horas del pasado lunes, se hizo presente en dicho local una pareja que pidió dos pizzas para llevar. La empleada del lugar hizo el pedido pero cuando les cobró solamente quisieron abonarle una de las pizzas, por lo que comenzó una discusión con la mujer, quien arrojó una de las preparaciones e intentó arrancar un cartel, por fue retirada por su pareja.

Al cabo de unos instantes, la pareja volvió e intentó ingresar al local gastronómico, pero el novio de la empleada intentó frenar el avance. Fue allí que la pareja de la clienta lo golpeó, logrando la alterada mujer entrar al local y golpear a la empleada.

A la clienta, se sumó su novio, quien también golpeó a la joven de 23 años.

Finalmente, lograron alertar a la policía que se presentó en el lugar y detuvo a las dos agresivas personas que fueron trasladadas a la Seccional 30º, quedando a disposición de la Justicia.