¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Con consentimiento, no hay delito": el polémico apoyo de Chiche Gelblung a Jey Mammón

El periodista habló sin filtro y dejó otras controvertidas frases al respaldar al conductor acuso de abuso infantil. 

Jueves, 13 de abril de 2023 15:32

Chiche Gelblung llamó la atención con su polémica defensa a Jey Mammón después de la denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor por abuso sexual infantil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Chiche Gelblung llamó la atención con su polémica defensa a Jey Mammón después de la denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor por abuso sexual infantil.

El periodista le brindó su apoyo al comediante en medio del señalamiento que hay en su contra y después de que el artista decidió refugiarse en España para salir del ojo de la tormenta mediática.

Chiche, en ese sentido, lamentó el presente de Jey y opinó sobre el espinoso caso en diálogo con Implacables (El Nueve). "El futuro es negro, es una pena porque es un chico talentoso, pero creo que hay un trasfondo moral detrás de todo eso", aseguró.

Luego, Gelblung opinó sin filtro sobre la denuncia que pesa contra Mammón y reflexionó al respecto: "El episodio, si Lucas tenía catorce, es ‘inlevantable’, si tenía dieciséis es diferente. Pero lo que hay es un enorme prejuicio con la homosexualidad... Seguimos estando en una sociedad homofóbica".

"Yo creo que si un tipo hubiera tenido la misma historia con una chica de dieciséis, de catorce es delito directamente, no hubieran hecho tanto escándalo", destacó el periodista.

Y luego defendió al exconductor de Morfi, todos a la mesa (Telefe). "Jey es un tipo muy talentoso, muy inteligente, ha demostrado que es buen entrevistador y buen músico... Si el chico tenía catorce, debería estar preso, pero si tenía dieciséis años, no. Con consentimiento no hay delito. Creo que cometió un error al irse, creo qué hay que dar la cara y pelearla desde donde estaba".

Y a riesgo de ponerse en contra la opinión popular, volvió a dejar en claro que apoya a Jey, siempre y cuando haya dicho la verdad en sus declaraciones: "Yo lo banco si tiene dieciséis, si tenía catorce Lucas, no, tendría que estar en la cárcel... Pero si tenía dieciséis y después tuvieron una relación de cuatro, cinco años, ¿cómo lo voy a condenar por eso?".