¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia viajó anoche en colectivo en Resistencia

El técnico Mario Gómez continuó probando variantes en el último ensayo en tierras jujeñas.

Sabado, 22 de abril de 2023 01:00

Para salir de perdedor, es fundamental sumar. Preferiblemente de a tres, pero sino es posible, el punto también sirve en estas circunstancias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para salir de perdedor, es fundamental sumar. Preferiblemente de a tres, pero sino es posible, el punto también sirve en estas circunstancias.

Gimnasia viene de dos derrotas consecutivas. Y más allá de los habituales entrenamientos, la semana hubo muchas charlas, autocríticas y el convencimiento que se debe cambiar para recuperar el rumbo.

Ayer a la mañana, en la tranquilidad del complejo deportivo Papel NOA, el plantel realizó el último entrenamiento en tierras jujeñas previo al viaje que tuvo lugar en horas de la noche rumbo a Resistencia. El técnico Mario Gómez continuó probando variantes, pero no definió cuál será el equipo, más allá que seguro habrá varios cambios.

La salida de Cristian Lucchetti es un hecho, ingresando Julio Chiarini a defender los tres palos. El DT quiere dar un golpe de timón en ese puesto clave, atendiendo que en las últimas cuatro fechas recibió nueve goles, siendo algo preocupante.

Después continúa evaluando modificaciones, algo que recién terminará de confirmar tras el entrenamiento de hoy de cara al choque con Chaco For Ever.

El equipo litoraleño se encuentra al fondo de la tabla de posiciones del Grupo B y necesita sumar de a tres en casa para empezar a respirar más aliviado pensando en el descenso.

Será un partido durísimo el que protagonizarán mañana desde las 17 en el reducto chaqueño, donde ninguna buscará resignar nada de nada.

Los "lobos" saben que no pueden volver a cometer infantiles que costaron derrotas, siendo el principal aspecto a mejorar.

 

Temas de la nota